Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Ceutí se adelanta pero no puede con un Noia imparable

Bruno Gomes, con tres goles, ha sido el gran protagonista del partido

Bruno Gomes, con tres goles, ha sido el gran protagonista del partido

La UA Ceutí ha caído este sábado ante el Noia Portus Apostoli, líder intratable de la Segunda División de fútbol sala, que se ha impuesto por 2-3 en el pabellón ‘Guillermo Molina’. El equipo unionista ha aguantado en la primera mitad, en la que ha conseguido irse al descanso con un gol de ventaja, obra de Anuar, pero los gallegos han certificado su superioridad en la segunda parte y, con un ‘hat trick’ del brasileño Bruno Gomes, se han llevado la victoria, aunque Manu Orellana ha logrado el 2-3 y ha puesto emoción hasta el final.

El Noia, que solo ha perdido un partido y ha empatado otro en toda la temporada, ha demostrado por qué está dominado con mano de hierro la competición y camina lanzado hacia el ascenso directo. Aunque el Ceutí, que tenía la baja de su capitán Sufian, ha empezado bien un partido en el que los gallegos se han encontrado con la expulsión con roja directa de su capitán, Palmas, por un presunto codazo a We Casas.

Con uno más, Manu Orellana ha avisado con un tiro al palo y Anuar ha adelantado a los suyos con un latigazo a la escuadra.

El Noia, con su entrenador Marlon Velasco en la grada por sanción, ha empezado a inquietar seriamente la portería de Dani Cabezón, que con sus intervenciones ha mantenido al Ceutí en ventaja.

Los de Tomás de Dios aguantaban en media pista a un Noia cada vez más dominador. Las paradas de Dani Cabezón a Bruno Gomes y Lluc evitaban el empate.

El Ceutí, que bastante tenía con mantener su puerta a cero y que apenas llegaba en ataque, solo ha tenido una ocasión de Colacha a pase de Anuar antes de que acabase la primera parte.

El Noia ha remontado en la segunda parte en el 'Guillermo Molina'

El Noia ha remontado en la segunda parte en el 'Guillermo Molina'

Recital de Bruno Gomes

En la segunda, la tónica ha sido la misma. Con un Noia percutiendo la portería caballa, hasta que Bruno Gomes, en el segundo palo tras pase de Edu Jabá, ha conseguido por fin la igualada.

El argentino Raggiati ha estado a punto de hacer el segundo tras un saque de banda, antes de que Bruno Gomes haya puesto por delante al Noia en el lanzamiento directo de una falta frontal.

Y el propio Bruno Gomes, una pesadilla para la defensa unionista, ha redondeado su gran actuación en el Molina con el 1-3 tras irse por banda y colocar su disparo en la escuadra.

El partido parecía casi sentenciado, aunque Manu Orellana, con un gol afortunado tras rebotar la pelota en el cuerpo de Henrique, le ha puesto emoción en los minutos finales, en los que los blanquinegros han atacado con el jerezano como portero-jugador. Y ha sido Manu Orellana, con un disparo que ha tocado la parte superior del larguero, el que más cerca ha estado de anotar, pero el Noia ha salido también victorioso de Ceuta y sigue su camino triunfal hacia Primera División.

Ficha Técnica

UA Ceutí, 2: Dani Cabezón ©, We Casas, Everton, Manu Orellana, Anuar –cinco inicial-; Hugo Alonso, Filipinho, Colacha, Abraham y Smail.

Noia Portus Apostoli, 3: Henrique, Palmas ©, Rangel, Edu Jabá, Pirata –cinco inicial-; Raggiati, Lluc, Chus, Joaki, Nil y Bruno Gomes.

Árbitros: José Antonio Cañas y Eugenio Quintero (Comité Andaluz). Han expulsado con roja directa al visitante Palmas (3’). Además, han amonestado a los locales Manu Orellana y Everton, y a los visitantes Nil, Rangel y Lluc.

Goles: 1-0. Anuar (4’). 1-1. Bruno Gomes (27’). 1-2. Bruno Gomes (31’). 1-3. Bruno Gomes (33’). 2-3. Manu Orellana (35’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga en Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues la verdad es que si , un equipo muy justito y con incorporaciones de extranjeros que no marcan para nada la diferencia con jugadores nacionales e incluso con los caballas.
    Hacen falta jugadores como Bruno Gómez del Noia que esos si te deciden un partido.

  2. Lo que no puede ser es que tengamos una plantilla de 17 jugadores y utilice 8 y lleva así toda la temporada, que alguien lo explique porque no tiene mucha lógica, si vas a contar con 8 díselo a los jugadores y que busquen otro equipo, para que te traes a Molero por ejemplo y como él el resto, si no les das minutos es muy difícil que los veamos y con los 8 de siempre pasa lo que pasa que llegan sin físico y perdemos siempre al final, que alguien se lo explique a este hombre, y el filial va a jugar algún partido más? Porque es increíble que lleve solo un partido desde que comenzó la liga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.