viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Ceuta sigue de vacaciones y se ve superado por el Cacereño

Un momento del partido disputado este domingo por el Ceuta en Cáceres

Un momento del partido disputado este domingo por el Ceuta en Cáceres

La AD Ceuta FC ha perdido este domingo ante el CP Cacereño por 2-0 en su vuelta a la competición tras el parón navideño. Los ceutíes han estado muy desentonados en todas las facetas del juego y se han visto superados por el conjunto extremeño, que ha anotado sus goles en la segunda parte, por medio de Rubén Solano (54’) y José Ramón (82’). El Ceuta ha visto cortada una racha de once jornadas consecutivas sin perder.

El Ceuta tenía las bajas por lesión de Aisar, Jalid e Iván Guzmán, y recuperaba al sancionado Capa. El equipo de Chus Trujillo, dirigido desde la banda por Perita al estar sancionado el técnico canario, no se ha encontrado cómodo en ningún momento, aunque en los primeros veinte minutos ha competido a buen nivel ante un Cacereño que llegaba al choque segundo, con dos puntos más que los blancos, tras enlazar tres victorias.

Los visitantes han rondado la portería extremeña con un par de centros peligrosos de Ismael César y un disparo lejano de Luis Alcalde atrapado por Bernábe.

Pero, superada la media hora, ha sido el Cacereño el que ha empezado a inquietar la meta defendida por Montagud.

José Ramón, a pase de Solano, ha disparado cruzado en el primer aviso local. Luego, Luis Hernáiz ha cabeceado al larguero en una clara ocasión del equipo de Julio Cobos, al que poco después le han anulado por fuera de juego un gol de José Ramón.

Apretaba el Cacereño y Montagud ha salvado el gol en un mano a mano con Solano.

Formación de la AD Ceuta, este domingo en el 'Príncipe Felipe' de Cáceres

Formación de la AD Ceuta, este domingo en el 'Príncipe Felipe' de Cáceres

Sin respuesta

El Ceuta ha agradecido la llegada del descanso, pero el panorama no ha cambiado para los blancos en la segunda mitad. Jorge Barba desde la frontal ha tenido la primera para los extremeños que, a los 54 minutos, se ponían por delante en el marcador con un remate dentro del área de Solano a centro de José Ramón.

El Ceuta ha buscado una reacción dando entrada a Telis y Pito Camacho por Samu Casais y Luis Alcalde, pasando a jugar con defensa de tres. Un centro de David Alfonso lo ha cabeceado centrado Raíllo en una buena opción para empatar.

Pero ha sido un espejismo. El Ceuta seguía viéndose superado por un rival más intenso y rápido en sus acciones. Rubén Solano ha rematado al lateral de la portería tras un centro de Aguado.

El recién fichado Colau ha estado cerca de encontrar portería con un disparo desde la frontal.

El que no ha fallado ha sido José Ramón, asistido por Solano, para anotar el 2-0 en el 82’ y poner ya el partido muy cuesta arriba para los ceutíes.

David Alonso ha intentado un gol olímpico desde el córner pero el balón ha salido tras tocar el larguero.

El Cacereño ha podido hacer más sangre en una contra en la que Solano se ha ido por velocidad de Capa y Carrasco y su remate ha salido junto al palo.

El Ceuta, a la desesperada, ha tenido un par de ocasiones para acortar distancias en el marcador, la más clara una de Reina salvada por Bernabé, y el Cacereño ha vuelto a tener el tercero en un potente disparo de Colau junto al palo que ha sacado Montagud.

Dolorosa derrota de un Ceuta que no ha estado al nivel esperado ante un rival directo que ya lo aventaja en cinco puntos en el cierre de la primera vuelta.

Ficha Técnica

CP Cacereño, 2: Bernabé, Aguado, Gayoso, Carlos Daniel, Kamal, José Ramón (Espinosa, 87'), Solano (Isma Hernáez, 93'), Luis Hernáiz (Colau, 72'), Bermu, José Martínez y Jorge Barba (Rubén Sánchez, 72').

AD Ceuta FC, 0: Montagud, Carrasco, Capa, Reina, Ismael César, Raíllo (Benji, 71'), Misffut, Alain, Luis Alcalde (Pito Camacho, 63'), David Alfonso y Samu Casais (Telis, 63').

Árbitro: Francisco Javier Expósito Jamarillo (Comité Andaluz). Ha amonestado a los visitantes Ismael César y Capa.

Goles: 1-0. Solano (54’). 2-0. José Ramón (82’).

Incidencias: Partido correspondientes a la 17ª jornada en el Grupo IV de la Segunda División RFEF, disputado en el estadio 'Príncipe Felipe' de Cáceres ante unos 2.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un exdirectivo local y de la madre de Chus Trujillo.

Comentarios (21)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Como puede jugarte el segundo puesto y dar tantas vacaciones, se nota entrenador canario , cuatro entrenos antes del partido, y Berlanga entrenando mucho antes,. Luhay se les paga por su trabajo si quieren más vacaciones que se hagan funcionarios. Se habla de este partido peor si analizas hemos echo al menos fuera de casa cuatro partido muy justito, tirando a malos pero en alguno la virgen se nos apareció. Necesitamos un centro creador y delantero como el comer , raillo malo y enterado y pitó Camacho la recuperación la hace desde hace tres Medea en la sala velvet. Telis aún con mucho miedo a ir fuerte y casais podemos mandarlo a canarias pk sinceramente no sé aún cuál es su función en el centro del campo pk ni defiende bien ni da un pase bueno

  1. Dejando claro que confío mucho en Trujillo, lo de hoy es inadmisible. No sé ha dado la cara. En casa del segundo había que salir a morder, y se ha visto jugadores fuera de forma por no entrenar o incluso por haberse descuidado comiendo. Hay algún jugador del que todos esperábamos más y no aparece, hablo de Luís Alcalde, que ni está ni se le espera. Leandro es buen portero para la categoría, pero no gana partidos, en el primer gol se tira a pararla con el pie, si podéis verlo fijaos lo que os digo. Raillo mal, Misffut no ha aparecido, Ismael César muerto al minuto 50, y así todos. Manda planificación de las vacaciones? Esperemos que sea eso. Por cierto, el mercado de invierno está abierto y alguien arriba nos iría de fábula.

  2. Gran titular CeutaDeportiva: “El Ceuta sigue de vacaciones”. Y no es para menos….la imagen ha sido lamentable.
    Ya dije que el Cacereño, a pesar de perder por 5-0 en Córdoba, tenia un gran equipo…pero de ahí a dar la imagen patetica que hemos dado va un mundo… Y es que si el partido acaba 5-0 para los extremeños no le habría extrañado a nadie, y además hubiese sido lo más justo.
    Un equipo SIN GANAS, SIN IDEAS, FALTO DE AMBICIÓN y PERDIDO EN EL CAMPO. Y es que volvemos a las andadas de inicio de temporada (ya desde el partido de Lepe se volvió a ver lo mismo): no salimos a ganar, salimos solo a verlas venir, a defender el 0-0 y solo atacamos decididamente cuando vamos perdiendo. Y es que el mister sigue siendo un entrenador amarrategui, defensivo, que no sale a ganar, con mentalidad perdedora y de inferioridad total…esa es la realidad por mucho que les duela a algunos estas palabras…una ruina deportiva, eso somos con esta actitud. Para cuando un mister valiente? Para cuando una actitud ganadora? Para cuando un Ceuta campeón como lo éramos hace unos años?
    Luego está la actitud de los futbolistas, en mi opinión vergonzosa como la imagen que hemos dado. Algunos seguían de fiestas navideñas, y otros no se han enterado que esto es el Ceuta y no un equipo de pueblo, y que no se puede dar esa imagen tan lamentable. Ha jugado Luis Alcalde? Estaba sobre el campo? Samu Casais seguía en Canarias? Y la delantera existe? De verdad queremos hacer algo sin fichar a un 9 de verdad? Donde está la subvención millonaria? No piensan reforzar al equipo y dar las bajas que corresponde sin temblar el pulso?
    Ya dije, después del aviso de Lepe, que contra el Córdoba, el Cacereño, el Villanovense y el Mérida íbamos a sacar poquísimos puntos, porque son buenos equipos y nosotros tenemos una mentalidad perdedora y acomplejada de inferioridad….y de momento no me estoy equivocando (OJALÁ ME HUBIESE EQUIVOCADO), ya van 1 punto de 6 posibles….y espérate que falta aún el Villanovense y el Mérida…
    Siento ser tan crítico, pero es la realidad, y hay que decir las cosas por su nombre, sin paños calientes. Y estoy muy enojado por la imagen patetica que hemos dado.
    Como siempre digo, se puede ganar, empatar o perder porque esto es un deporte, pero saliendo siempre a ganar y dando la cara y con actitud GANADORA y con AMBICIÓN, y no con la vergüenza que hemos visto hoy.

  3. El peor partido del Ceuta en lo que va de temporada, los partidos no solo se ganan con la técnica hay que echarle ganas y cojones y el equipo hoy ni una cosa ni la otra, esta semana a entrenar por la mañana y por la tarde, a ponerles las pilas a más de uno y si no para eso está el mercado de invierno, una limpia y sabia nueva y jugadores con más ganas de jugar y correr, el partido ha sido de vergüenza, espero que la directiva tome nota y no maquillen la derrota y el entrenador y director deportivo pongan remedio a lo que ha sucedido en este partido porque así no vamos a ninguna parte.

  4. Dicho esto, que una cosa no quita la otra (lo deportivo de lo personal), quiero transmitir mi más sentido pésame al señor Chus Trujillo por el fallecimiento de su madre.
    Mucho ánimo y fuerza en estos momentos tan duros.

  5. Vaya desastre!!!!? se ha visto un cacereño muy superior ante un Ceuta que sigue careciendo de un ataque con un delantero centro más eficaz ,no entiendo como no se ha reforzado el equipo ....

  6. Yo he estado en el campo de cacereño , y hoy me ha dao vergüenza mi ekipo
    Nos han dao un baño tremendo , y decían si este era el 3º como es el grupo de malo

    Lo dicho
    Me han dado VER-GUEN-ZA

    Luis Alcalde fuera ya
    Cuando van a fichar?
    NECESITAMOS REFUERZOS , NECESITAMOS A UN 9

    ESPABILAD !!!!

    IMAGEN DENIGRANTE

    Pedir perdón lo q tendríais q haber hecho a los aficionados allí q estábamos

  7. Hemos estado en el partido media hora escasa, sin crear peligro, es verdad, pero al menos teniendo la pelota y el control del juego. A partir de ese momento hemos desaparecido del mapa y solo ha habido un equipo que no nos ha enchufado una goleada de milagro.

    Sin tensión, ni intensidad, es imposible que no salgas derrotado y menos ante un señor equipo de esta categoría. El Cacereño nos ha pasado por encima en todo y el resultado en mi opinión es bastante corto para lo que se ha visto. El equipo de Cáceres me ha parecido junto al Córdoba el mejor equipo al que nos hemos enfrentado.

    Hemos terminado los 5º al finalizar la primera vuelta y por lo tanto estamos en puestos de play-offs, por ese lado bien. Es cierto que hemos perdido un partido tras 11 sin caer derrotados y que no debería preocupar excesivamente esta derrota, pero yo quiero ver más allá, y las dificultades que tenemos para ganarle un partido a los equipos con más calidad del campeonato me inquietan.

    Y es que de los 28 puntos que llevamos, 21 puntos han sido contra equipos que han terminado la primera vuelta entre el puesto 10 al 18 y hemos conseguido 7 puntos contra los equipos que acabaron entre el puesto 1 al 9. Entre estos últimos solo hemos podido ganarle al Velez y. nuestras 7 victorias totales, además de la del Velez, han sido contra el Cadiz B, Antequera, Mensajero, Tamaraceite, San Fernando y Panaderias Pulido. Es decir, no le hemos ganado a ningún equipo que aspire realmente a luchar por los puestos de honor y eso te dice hasta donde hemos podido llegar cuando la cosa se ha empinado.

    Ahora tenemos otra salida dificilísima, después el Mérida en casa y quiero ser positivo y esperar que nos traigamos los 3 puntos de Villanueva de la Serena . Hay que ganar partidos también a estos equipos porque es que si no nos vamos ver fuera de la zona play-ofss.

    Mucha suerte al equipo y a intentar enmendar la imagen de hoy.

    ¡¡¡¡¡ Aupa Ceuta !!!!

    • Muy buenas noches amigo Buscamina, compañero de fatigas, casi siempre estoy de acuerdo con tu visión del partido pero hoy, encima, has dado un gran dato: EL CEUTA NO LE HA GANADO A NINGÚN EQUIPO DE LOS QUE ESTÁ ARRIBA, o se presupone que estará, y eso es un hecho totalmente objetivo y que pone de manifiesto que ni la plantilla es tan buena ni el entrenador es ambicioso, más bien todo lo contrario….conformista.
      Para completar tu gran dato voy a poner los resultados ante los equipos que ahora mismo están arriba o los que se supone que estarán….estos son:
      - Ceuta 0-0 Córdoba
      - Cacereño 2-0 Ceuta
      - Ceuta 2-3 Villanovense
      - Coria 2-2 Ceuta
      - Montijo 1-0 Ceuta
      - Mérida 1-1 Ceuta
      - Ceuta 0-0 Don Benito
      - San Roque Lepe 2-2 Ceuta
      - Xerez DFC 2-2 Ceuta

      6 puntos de 27 POSIBLES! Es un dato demoledor, claro y objetivo, y es para que todos reflexionen y tomen medidas.

      • Así es amigo AD CEUTA. Esto no es una opinión que puede ser subjetiva, son hechos objetivos basados en números tras una primera vuelta entera. Lo que se desprende de esos datos es que no terminamos de dar la talla contra los equipos que están en la zona noble o cerca de ella.

        Desgraciadamente hasta ahora ha sido así. Espero que esto cambie.

        Saludos

  8. buenas tardes, insisto en que hace falta profundidad por la banda izquierda así como.aisar la da por la derecha, y si pito camacho no se recupera 100% entiendo que.haria falta un delantero centro. Es obvio que para hacer esos dos fichajes tienen que ser jugadores que mejoren lo que hay y ahí nos encontramos con dos cuestiones. ¿ hay dinero para ello? y ¿ podemos dar la.baja a.dos jugadores o mejor dicho habría dos jugadores que quisieran irse? saludos y aupa ceuta!!!!

  9. el ceuta muy mal , yo diria rematadamente mal , el futbol es anticipacion , y los jugadores no podian con los pantalones , siempre ibamos a remolque , asi que si no hay anticipacion , mejor nos quedamos en casa

  10. MAL MUY MAL, los jugadores del Cacereño
    iban en moto y los nuestros en bicicleta , falta de agresividad , falta de presión, falta de movilidad , falta de ambición , falta de todo . JUGADORES ASÍ NO. No es cierto lo que dice Trujillo que por errores puntuales se ha pedido , se ha perdido porque los jugadores ni han querido ni
    han podido. En fin muy mala imagen del Ceuta y los aficionados jodidos, porque se puede perder , pero no de esta manera

  11. Estamos todos de acuerdo ,mala planificación en estas fiestas y no se ha preparado el partido tal y como se merecía ,algunos jugadores estaban todavía con los polvorones en la boca y hay algún jugador que se le tenía que dar la baja con urgencia .,....Se nota mucho en ataque la falta de Aisar y Raillo Sigue desaparecido en combate .,una auténtica pena que con el presupuesto que dispone el club y mala gestión a la hora de confeccionar la plantilla.

  12. Toca puntuar como mínimo en casa del Villanovense para que no se nos vaya el segundo puesto. Hoy ha faltado de nuevo el mejor de la segunda vuelta. Ha faltado Aisar, y se nota mucho. Si realmente los lesionados están lesionados, desear una pronta recuperación. Sino es así, a buscar sustitutos lo más pronto posible.

  13. Q invidia le tengo algeciras cf van 6 en una liga de un potencial increíble, van entre 5000 a 6000 espectadores , un estadio espectacular a ver si de una vez copiamos esa gestion q nos lleva año luz una pena , un caballa y del ceuta toda la vida forza ceuta siempre!!

  14. Pienso que sacar un punto ante el Villanovense no estaría mal siempre que luego le ganemos al Mérida en casa, que va ser seguro otro partido muy complicado. Lo ideal sería ganar el partido en Villanueva de la Serena pero claro, eso es más fácil decirlo que hacerlo. Tenemos que pegar un golpe encima de la mesa y ganarle a uno de los de arriba que hasta ahora no lo hemos hecho.

    Lo que está claro es que venirnos de vacío de nuevo nos complicaría mucho las cosas para optar a la segunda posición, porque el Cacereño juega de nuevo en casa ante el Vélez y lo normal es que ese partido lo gane y nos sacaría 8 puntos de diferencia si volvemos a perder.

    En fin, a ver que pasa.

  15. Mucho ánimo desde Cáceres. Un partido malo volviendo de las navidades puede ocurrir.
    Esperamos no tener que jugarnos nada importante cuando nos toque enfrentaros el último partido, que esté todo resuelto ya.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.