Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-1) Iván Breñé rescata un punto para el Ceuta B en Córdoba en el minuto 89

Taufek disputa el balón con un jugador del Córdoba B

Taufek disputa el balón con un jugador del Córdoba B

Un gol de Iván Breñé en el minuto 89 de partido le ha permitido a la AD Ceuta FC ‘B’ empezar el nuevo año con buen pie, puntuando en el campo del Córdoba B, quinto clasificado, que se había adelantado en el minuto 4 con un tanto de Rober. Ha sido un encuentro con pocas ocasiones y algo más de dominio de los cordobesistas, aunque los ceutíes no han perdido la fe y han conseguido la recompensa de un punto.

El choque, adelantado de la primera jornada de la segunda vuelta, programada para el día de Reyes, ha arrancado mal para los de Miguel Ángel Berlanga, que no ha podido sentarse en el banquillo por sanción. Los caballas han recibido un gol en el minuto 4 tras un pase atrás de naranjo desde la línea de fondo que Rober ha enviado a las mallas.

Al filial del Ceuta le ha costado rehacerse, aunque con el paso de los minutos ha conseguido sentirse más cómodo y ha protagonizado algunas llegadas a la portería, aunque sin llegar a poner en aprietos al meta local.

Sufian intenta robar el cuero a un jugador local

Sufian intenta robar el cuero a un jugador local

Los visitantes han reclamado tímidamente penalti del portero cordobesista en una salida a los pies de Elías. Con el 1-0 ha concluido la primera parte.

En la segunda, el partido ha seguido equilibrado. El conjunto de Diego caro no ha sido capaz de cerrarlo y el Ceuta ha aprovechado los minutos finales para llevarse un punto con el gol de Iván Breñé.

Los de Berlanga se sitúan provisionalmente décimos con 20 puntos, a 8 del descenso, mientras que el Córdoba B queda quinto con 31 puntos.

El Ceuta B volverá a jugar el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva, líder de la competición, el domingo a las 12:00 horas en el Alfonso Murube.

Ficha Técnica

Córdoba CF ‘B’, 1: Jaylan, Casti, Burgos, Valtteri, Manolillo, Cristian, Jan (Durán, 80’), Juanma (Abreu, 70’), Rober (Migue, 80’), Juan Andrés (Fernandito, 57’) y Naranjo.

AD Ceuta FC ‘B’: Gato Romero, Taufek (Chakir, 79’), Valentín, Yiyo, Nacho Holgado (Mustafa, 70’), Tote, Polaco (Adil, 63’), Sufian (Haron, 79’), Moyano, Elías e Iván Breñé.

Árbitro: Abraham Gutiérrez Perera (Sevilla). Ha amonestado al local Cristian y a los visitantes Polaco y Nacho.

Goles: 1-0. Rober (4’). 1-1. Iván Breñé (89’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga en el Grupo X de Tercera División RFEF, disputado en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF. Ha llovido durante buena parte del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.