viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Tomás de Dios ve al Ceutí “creciendo y con mucho margen de mejora”

Tomás de Dios, entrenador de la UA Ceutí

Tomás de Dios, entrenador de la UA Ceutí

El entrenador de la UA Ceutí, Tomás de Dios, ve a su equipo “creciendo y con mucho margen de mejora” una vez completada la primera vuelta de la competición de Segunda División. Los unionistas se fueron de vacaciones en puestos de ‘play off’ de ascenso.

En declaraciones a la Liga Nacional de Fútbol Sala, el técnico salmantino ha destacado que el quinto puesto que ostenta actualmente su equipo “es la mejor clasificación en esta temporada hasta la fecha, y eso significa que estamos adaptados a la competición, que crecemos como equipo, que las incorporaciones que se realizaron en octubre, como Molero, Filipinho y Román, poco a poco van aportando y nos van haciendo un equipo con más variantes tácticas”.

Por otro lado, el entrenador del Ceutí ha señalado que el objetivo del equipo para el nuevo año 2022 pasa por, al menos, repetir los puestos de play off de ascenso que logró el equipo el curso pasado. Además, ha indicado señaló que las claves técnico-tácticas por las que pasa lograr el objetivo establecido: “Está claro que sí, que tenemos la obligación de estar entre los cinco primeros clasificados. Estamos en el camino y somos un equipo con un gran margen de mejora, donde tenemos que trabajar y mejorar especialmente los reajustes defensivos, que es lo que le pedimos tácticamente desde el cuerpo técnico al 2022”.

“Ese trabajo de reajustes defensivos es un aspecto que nos va a dar orden en el juego y que necesitamos como equipo. Somos un equipo con una buena posesión de balón, pero luego en temas de reajustes, tanto en transición, situaciones de segundas acciones o en el uno contra uno ofensivo son situaciones que, a pesar de estarlas trabajando, no las estamos llevando a cancha o de manera insuficiente. Eso es lo que le pido al nuevo año a nivel deportivo, que se cumpla el objetivo de estar entre los cinco primeros clasificados y mejorar ese aspecto a nivel de equipo”, ha añadido Tomás de Dios.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.