Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Mapfre seguirá siendo la aseguradora de los tenistas ceutíes federados en 2022

El presidente de la Federación de tenis de Ceuta, junto al delegado de Mapfre en Ceuta

El presidente de la Federación de tenis de Ceuta, junto al delegado de Mapfre en Ceuta

La Federación de Tenis de Ceuta, con su presidente Yasin Harrús, y la aseguradora Mapfre Vida, a través de su delegado, Álvaro Martínez Díaz, con la oficina sita en la calle Cervantes número 6 de Ceuta, han acordado renovar para 2022 el contrato con la compañía aseguradora para los deportistas que practican el tenis, así como todas sus modalidades deportivas.

Mapfre Vida S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros sobre la vida humana es la aseguradora en accidentes deportivos y de responsabilidad Civil de la Federación de Tenis de Ceuta desde el año 2016 de forma ininterrumpida, “debido a la excelente relación profesional y personal entre ambas entidades, donde la FTCeuta se asegura un servicio en la salud de sus deportistas de calidad, cercana y sobre todo de disponibilidad”, afirman desde la Territorial.

Yasin Harrús ha agradecido públicamente el “excelente trabajo” que realiza el delegado de Mapfre en Ceuta, Álvaro Martínez Díaz, para con la Federación que preside y dice que espera poder seguir contando en años sucesivos con los servicios de “esta gran compañía como Mapfre Vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.