Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La FTC organiza para este sábado su tradicional sorteo fin de temporada entre sus federados

Uno de los cheques -regalo que va a sortear la Federación de Tenis de Ceuta

Uno de los cheques -regalo que va a sortear la Federación de Tenis de Ceuta

En esta ocasión, la Territorial ceutí, con el fin de colaborar con el comercio de la ciudad ante la crisis sanitaria y económica provocada por la Covid-19 en estos dos años que llevamos de pandemia, a través del Hashtag la #FTC_CON_EL_COMERCIO_LOCAL, ha elegido a una serie de establecimientos locales que son patrocinadores y colaboradores de la Federación para repartir premios entre los tenistas ceutíes.

Los ganadores por sorteo, que se celebrará este próximo sábado 18 de diciembre a la as 12.00 horas en las pistas de tenis de la Marina, durante la celebración del torneo I Campeonato de Ceuta de Touchtennis ‘Daily Price’, serán obsequiados con un cheque regalo por importe de 150 euros en distintos establecimientos de la ciudad: Daily Price, Kareena Electronics, Boutique La Meca Ceuta, Aceites Bravoleum-Farmacia Lobato, Perfumería Maribel y Super Sport. Seis serán los elegidos entre todos los federados, otorgándoles el cheque correspondiente para hacer uso en compras en los establecimientos reseñados por importe de 150 euros.

La FTC ha agradecido a sus patrocinadores y colaboradores el esfuerzo que hacen durante todo el año para que sus objetivos se cumplan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.