Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

La FFCE lleva a cabo unas Jornadas de Reglas de Juego en el Centro Penitenciario

Los responsables del Comité de Árbitros de la FFCE, en el Centro Penitenciario / Foto: FFCE

Los responsables del Comité de Árbitros de la FFCE, en el Centro Penitenciario / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta llevó a cabo durante la pasada semana las ‘I Jornadas de Reglas de Juego de Fútbol Sala’ en el Centro Penitenciario de Ceuta, actividad incluida en el acuerdo de colaboración que existe entre ambas instituciones.

Los miembros del Comité Técnico de Árbitros de Ceuta Carlos Martínez y Jerónimo Martín fueron los encargados de impartir las clases a los 20 alumnos que han formado parte en las mismas. Una vez finalizado el bloque teórico, los participantes realizaron prácticas en la pista polideportiva de Fuerte Mendizábal.

El responsable del Área Social de la Territorial ceutí, Dani Olsson, aseguró que “han sido unas Jornadas muy productivas. Seguiremos organizando más actividades que ayuden a cumplir con los objetivos marcados y, a su vez, colaborar en todo lo posible en la reinserción de las personas privadas de libertad”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.