viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD anuncia el cambio de recorrido de la San Silvestre por la incidencia del Covid

Todos los participantes recibirán una medalla de recuerdo como esta

Todos los participantes recibirán una medalla de recuerdo como esta

El instituto Ceutí de Deportes ha anunciado este lunes el cambio de recorrido de la 44ª Carrera Popular San Silvestre debido a las recomendaciones de Sanidad como consecuencia del aumento de la incidencia del Covid en las últimas semanas.

Finalmente, la Carrera tendrá la salida desde las Murallas Reales, pasará por San Juan de Dios, cruce Policía Nacional, Martínez Catena dirección Explanada Juan XXIII, recorrido interior y salida por Martínez Catena dirección CN Caballa, Plaza de África, por el Parador Hotel La Muralla, Baluarte de los Mallorquines, Puente Cristo, entrada y final en Murallas Reales.

La prueba, que regresa tras la cancelación del pasado año debido a la pandemia, tendrá lugar el próximo viernes 31 de diciembre a las 19:00 horas. Las inscripciones están completas y los participantes pueden recoger su dorsal el martes 28 y miércoles 29 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, y el día 30 de diciembre de 9:00 a 13:00 horas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina, calle Señorita Valderrama, acceso a Grada Piscina.

Todos los participantes recibirán una medalla en recuerdo de la última carrera del año 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.