Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, decimocuarto en la clasificación total de Segunda División RFEF

El Ceuta está entre los clasificados para la fase de ascenso a falta de una jornada para que acabe la primera vuelta

El Ceuta está entre los clasificados para la fase de ascenso a falta de una jornada para que acabe la primera vuelta

La AD Ceuta FC ha terminado el año en la decimocuarta posición de la clasificación total de la Segunda División RFEF, compuesta por 90 equipos distribuidos en 5 grupos de 18 conjuntos cada uno. El equipo ceutí es el tercer clasificado del Grupo IV, pero hay 12 equipos que han sumado más puntos en los cinco grupos de la categoría.

El líder de esa clasificación total sería el Córdoba CF, campeón de invierno y líder destacado del Grupo IV con sus 37 puntos y una diferencia de goles de +29. El Unión Adarve de Madrid también ha sumado 37 puntos en el Grupo I, pero su diferencia de goles es de +15.

Les siguen el Osasuna B, con 34 puntos, la Real Sociedad C, con 33, y Pontevedra, La Nucía e Intercity con 32. El siguiente equipo del Grupo IV sería el próximo rival del Ceuta, el CP Cacereño, décimo de toda la Segunda RFEF, con sus 30 puntos.

En estos momentos, a falta de una jornada para que finalice la primera vuelta de la competición, ascenderían a Primera RFEF Unión Aldarve, Córdoba B, Osasuna B, La Nucía y Formentera, como primeros clasificados de sus grupos, y disputarían el play off de ascenso, como clasificados entre los puestos 2º y 5º de cada grupo, los siguientes equipos: Real Sociedad C, Pontevedra, Intercity, Hércules, Cacereño, Rácing Rioja, Compostela, Rayo Cantabria, AD Ceuta, Teruel, CD Coria, Villanovense, Gernica, Cerdañola, Peña Deportivo, Espanyol B, Real Murcia, Navalcarnero, Alzira y P. Cristo Atlético.

Y en puestos de promoción de permanencia y descenso a Tercera RFEF están: Don Benito, Mancha Real, Ebro, Tarazona, Salamanca CF UDS, Marino de Luanco, Europa, Puertollano, Mensajero, Arenteiro, Huesca B, Llanera, Ardoi, Peña Sport, Náxara, Cayón, UD San Fernando, Socuéllamos, Ceares, Tamareceite, Toledo, Tropezón, Ejea, Marchamalo y Panadería Pulido.

La fase de ascenso se disputará en una sede única por determinar entre 20 equipos de los que subirán 5 tras disputar dos eliminatorias a partido único.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.