Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B refuerza su defensa con el central argentino Valentín Gorobsov

Valentín Gorobsov ya se ejercitado con el filial de la AD Ceuta FC

Valentín Gorobsov ya se ejercitado con el filial de la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha anunciado este lunes el fichaje del defensa central argentino Valentín Gorobsov para reforzar la zaga de su equipo filial. “Tu suerte será la nuestra, bienvenido”, le ha deseado el club en sus redes sociales a su nuevo jugador, de 25 años, que llega procedente del CD Gerena, uno de los rivales del filial blanco en el Grupo X de Tercera.

Natural de San Pedro, en Argentina, Valentín Gorobsov alternó su participación en Estados Unidos y Australia antes de recalar en el Gerena. En Australia jugó en el  Brunswick City SC, con cuyo primer plantel militó en la Primera División del estado de Victoria, un torneo equivalente a la Segunda División española.

En el Gerena jugó la pasada temporada 370 minutos en 9 partidos -3 de titular- y marcó un gol. En la presente campaña fue convocado en 6 ocasiones pero no ha llegado a debutar.

El nuevo fichaje del Ceuta B se produce días después de que causar baja en el plantel Edu Palacios, que se ha marchado cedido al Algeciras CF ‘B’.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.