Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CD Tercio convoca un concurso para elegir el logotipo de la Cuna de la Legión

Una imagen de la presentación de la VI Cuna de la Legión, el pasado 18 de noviembre

Una imagen de la presentación de la VI Cuna de la Legión, el pasado 18 de noviembre

El Club Deportivo ‘Tercio Duque de Alba’ ha convocado un concurso para la elaboración de un logotipo que sea la imagen de la Carrera Cívico Militar Cuna de la Legión, que celebrará su sexta edición el 12 de marzo de 2022 tras no poder llevarse a cabo durante los dos últimos años debido a la pandemia.

El logotipo consistirá en un elemento gráfico sencillo que identifique la carrera que organiza la Legión en Ceuta. Se deberá realizar el diseño en color, blanco y negro y escala de grises. El diseño se presentará en 5 archivos digitales (formato vectorial (AI, SVG, EPS...), JPG color,  JPG escala de grises, JPG blanco y negro y breve memoria justificativa en PDF).

Podrá participar toda persona física mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad. No podrán participar miembros del jurado ni personas que guarden parentesco de primer grado con estos. Cada participante podrá presentar un máximo de dos propuestas

Los trabajos se enviarán por correo electrónico antes de la fecha de finalización del concurso al correo cunadelalegion@mde.es. El plazo de presentación será desde la fecha de la convocatoria de este concurso hasta el día 15 de enero de 2022.

Estos ficheros se enviarán por correo electrónico a cunadelalegion@mde.es. En el caso de que el total de los archivos supere los 12MB, serán subidos en algún servidor tipo Wetransfer, Google Drive, o similar y remitido el enlace por correo electrónico, indicándose los datos del participante que figuran en la ficha de inscripción, así como un número de teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.

La máxima simpleza y representación de la carrera serán determinantes para la elección del trabajo ganador.

Al autor del diseño ganador se le hará una entrevista explicando la memoria justificativa y será publicada en la web de la Cuna de La Legión, así como en las redes sociales.

Premios

El ganador del concurso recibirá un premio económico de 300 euros y  una reproducción de la Puerta de Dar Riffien, acuartelamiento considerado como la Cuna de La Legión.

Los premios se entregarán el viernes anterior a la celebración de la VI edición de la Carrera Cívico Militar Cuna de La Legión en la carpa de la organización en la zona de entrega de dorsales.

Jurado

El jurado del concurso estará formado por el coronel jefe del Tercio Duque de Alba, 2º de La Legión (presidente), el teniente coronel jefe de la Bandera ‘Cristo de Lepanto’ IV de La Legión, el teniente coronel jefe de la PLMM del 2º Tercio, el suboficial mayor del 2º Tercio y el cabo mayor más antiguo del 2º Tercio (vocales), y el cabo 1º de la oficina de La Cuna de La Legión (secretario).

El resultado del concurso se hará público antes del día 20 de enero de 2022 en la página web de la prueba. Además se comunicará al ganador por vía telefónica o correo electrónico.

El ganador del concurso, cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado al concurso al Club Deportivo ‘Duque de Alba’. De esta forma el citado club pasará a ser propietario de todos los derechos de propiedad intelectual que pudiesen corresponderle en relación con el logo, así como cualesquiera otros que le pudiesen corresponder, así como su copyright. De la misma forma, se ceden los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción.

El ganador se hará totalmente responsable frente a reclamaciones que pudieran surgir de cualquier naturaleza o que terceros pudieran hacer con respecto a la originalidad, parecidos o copias parciales de los trabajos presentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.