Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Edu Palacios, casi inédito, deja el Ceuta B para irse cedido al Algeciras B

Edu Palacios, vestido de calle, posa en el Murube con sus compañeros del filial del Ceuta tras despedirse de ellos

Edu Palacios, vestido de calle, posa en el Murube con sus compañeros del filial del Ceuta tras despedirse de ellos

El central y lateral derecho de la AD Ceuta FC ‘B’ Edu Palacios se marcha cedido al Algeciras CF ‘B’, de Primera Andaluza. Así lo ha anunciado este viernes el club blanco. El futbolista nacido en Los Barrios, de 19 años, solo ha disputado 45 minutos con el conjunto caballa de Tercera División.

“Edu Palacios y la AD Ceuta FC separan sus caminos esta temporada. Muchas gracias por el esfuerzo, trabajo y la familia que habéis creado, te deseamos lo mejor. Alcanzado un acuerdo de cesión con el Algeciras CF ‘B’, estamos seguros que en este gran club te cuidarán y lograrás tus objetivos. Un fuerte abrazo de la familia Caballa”, ha comunicado el Ceuta en sus redes sociales.

Edu Palacios llegó al Ceuta el pasado verano procedente de la cantera del Cádiz, donde había jugado la anterior campaña en el equipo amarillo de División de Honor Juvenil. En su paso por el filial blanco solo ha disputado 45 minutos en la derrota por 4-0 ante el Utrera, donde jugó como titular. Fue convocado en otros 5 encuentros, pero no llegó a jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.