viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceutí y Bisontes pugnan por una plaza en el ‘play off’ antes de cerrar el año

Anuar disputa un balón con un jugador del Bisontes en el partido de hace dos temporadas

Anuar disputa un balón con un jugador del Bisontes en el partido de hace dos temporadas

La UA Ceutí y el Bisontes de Castellón se ven las caras este sábado (17:30 horas) en el pabellón ‘Guillermo Molina’ en uno de los partidos más destacados de la 17ª jornada, última de la primera vuelta y del año, en  la segunda División. Los unionistas, tras ver cortada en Alzira su buena racha, son novenos, a dos puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso y a uno de los castellonenses, que son sextos después de encadenar tres derrotas.

Ambos conjuntos están igualados en el número de goles encajados, 47, pero el Ceutí ha marcado 51 por los 43 del Bisontes.

“Manejan dos situaciones del juego ofensivo de manera notable: con pívot o con juego de cuatro con muchísima movilidad”, ha destacado el entrenador del ceutí, Tomás de Dios.

El salmantino recupera para el partido al brasileño Everton, aunque lleva muchas jornadas ausente y, por tanto, sin ritmo de competición, y arrastran distintas molestias Sufian, Manu Orellana y Molero.

En el bando castellonense milita el ceutí nacho Torres, capitán de la selección española sub-19 que se proclamó campeona de Europa y exjugador del filial del ElPozo Murcia, con el que ya se enfrentó al Ceutí en Segunda División.

Ceutí y Bisontes se enfrentaron hace dos temporadas, el 21 de diciembre de 2019, en el 'Guillermo Molina', con victoria para los blanquinegros por 5-3. Anuar marcó tres de los goles caballas y We Casas los otros dos. El partido de la segunda vuelta no llegó a disputarse al interrumpirse la Liga por la pandemia.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues si Everton está sin ritmo para que lo lleva? Que recupere el ritmo en el descanso de Navidad y vuelva al 100%, forzar para un partido no tiene mucho sentido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.