Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-5) El Polillas iguala un 0-3 pero acaba derrotado por el Betis B

Una imagen del choque disputado en el José Martínez 'Pirri'

Una imagen del choque disputado en el José Martínez 'Pirri'

Nueva derrota del CD Polillas, cuarta consecutiva, que le mantiene en el penúltimo puesto de la clasificación en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil. Los tiraron de casta para igualar un 0-3, pero terminaron pagando el esfuerzo y acabaron derrotados por 3-5 en el José Martínez ‘Pirri’.

Ficha Técnica

CD Polillas, 3: Iván Márquez, Ayoub Messooudi (Javi García, 20’), Isa (Raúl Salguero, 20’), Kanjaa (Abdulah, 70’), Ayoub Sougrati, Ayman, Óscar Toledo (Chairi, 60’), Carlos Gómez, Mohamed (Saber, 70’), Pedro Berruezo y Hudai.

Real Betis Balompié B, 5: José Antonio, Morales, Hidalgo (Javi Sánchez, 75’), Salguero, Jorge, Riley (Brito, 20’) (Charles, 60’), Ezequiel (Luis Gil, 75’), Rubén Galiano, Yanis (Juan Martín, 60’), Luis Morales y Carrasco.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait (Ceuta). Ha amonestado a los locales Kanjaa, Saber y Hudai, y a los visitantes Riley y Juan Martín.

Goles: 0-1. Luis Morales (10’). 0-2. Luis Morales (13’). 0-3. Rubén Galiano (18’). 1-3. Pedro Berruezo (21’). 2-3. Mohamed (39’). 3-3. Pedro Berruezo (52’). 3-4. Luis Morales (74’). 3-5. Carrasco (86’).

Incidencias: partido correspondiente a la 11ª jornada en el Grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil, disputado en el José Martínez ‘Pirri’.

Comentarios (28)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Raúl se que has cogido el equipo con mucha ilusión y que vas a trabajar como nadie y conociendo al presidente te habrá dicho que no hay dinero, para otros si, por lo menos que te fiche algo para no hacer él ridiculo semana tras semana , pero que los fichajes no los haga el si no sean peores de los que tiene, mucha suerte

  2. Si Quintero tuviera dos dedos de frente juntaría a Raúl y Quintana y harían una buena pareja. Raúl es un buen entrenador que puede sacar muchísimo rendimiento al equipo y Quintana tiene mucho que aportar a este grupo ya que conoce a todos los jugadores y conoce el club mejor que nadie. Ojalá los pudiéramos tener a cualquiera de los dos en nuestro club

  3. Lo mejor es que descienda y empiecen de nuevo. Un entrenador con experiencia ( HAY 3 o 4 y se conocen sus nombres, ya han salido) jugadores aprovechables ( LOS HAY EN CADETES) 4 o 5 refuerzos de la península ( PAGANDOLES) y dejar trabajar.

  4. Los grandes entrenadores Raúl Alcázar y Quintana han hundido al polillas en la local y en el nacional, que gran apuesta de Quintero, nadie mejor que ellos para desaparecer de categoría nacional jajajajaja jajajajaja Paquirrí estás de enhorabuena

    • Muxo puerto, tanto Raúl como Quintana como se van a cargar a los juveniles si los dos han entrena do a los infantiles, x cierto los infantiles que Raúl estaba entrenando van primeros en la liga.
      Me extraña q seas del puerto.
      Cuando termine el la liga entonces podrás hacer valoraciones, ahora estás disfrutando como pierde el liga nacional, tranquilo, q tu hijo jamás jugará ahí.
      Has visto el partido contra el Betis...
      Pues eso, los juveniles del liga nacional van a quedarse en la categoría, ríete ahora q después nos vamos a reír nosotros.
      No te das cuenta q estás despreciando el trabajo de 20 juveniles q te crees q a Raúl y Quintana tus comentarios les va a escoger?
      Quintana no está en el cuerpo técnico del liga nacional xq no quiere, xq no puede con su trabajo, esta capacitado para estarlo.
      Y Raúl va a callar a todos esos bocazas como tú q sois el cáncer de este pueblo, q criticáis xq seguramente o no te caiga bien, o te habrá puesto en tu sitio.
      Tu sigue en tu lucha por desacreditar, xq para decir lo q has dicho es q tienes q estar muy aburrido, informate un poco campeón.
      Nos vemos en junio cuando haya terminado la liga y entonces te estarás comiendo x dentro.

      • Quintero el que sobra eres tú. Tres descensos consecutivos, los prebenjamines y benjamines haciendo el ridículo, el alevín por qué quintana se ha movido y el infantil por qué son grandísimos jugadores que juegan solo, el año que vienes te quedas solo. Maradona, alcázar , quintana , Juan Hernández, Abel Almagro, todos son muy validos, el que sobra eres tú, que no te das cuenta, largate ya pesao, que no te quieren ni en tu club, están fritos por qué te vayas.

    • JAJAJAJA Habria que ver bien quien es mas tramposo aqui por que eso de que en el ultimo momento se den bajas y altas para regresar al club anterior al que estaba creo que un poquito ilegal es...... se tendriar que esperar 6 meses pa que puedan volver ...... mejor dedicaros al futbol sala que bastante teneis que mantenerse en f.sala no es tan complicado y vais de culo y sin frenos

  5. Luhay cambia a Trujillo por Quintana si quieres tener alguna opción este año. Habla con Quintero y paga la cláusula que tenga. Date prisa porque parece que Rubiales se está planteando echar a Luis Enrique y Quintana es su primera opción.

  6. Aqui nuestros amigos del puerto mucho criticar al polillas y despues de lo mal que lo hacen no salen ni en la prensa vergonzoso..... un dromedario solo ve la joroba de los demas valla tela criticar sin predicar con el ejemplo salvad vuestro puto culo y despues rajad de lo que querais VAMOS RAUL Y POLILLAS !! ANIMO SE PUEDE por lo menos teneis 5 puntos no como los del puerto que aun siguen con cero JAJAJAJAJAJAJA

  7. Está claro q hasta q no dejéis gestionar a Paquirii el fútbol de Ceuta, no podremos salva el fútbol 11 ceutí, lo dice uno del Polillas.

  8. Dejar ya a los quintanas , a Raúl y no nombreis a nadie más, que es muy chungo verse criticado de esta manera, está gente al igual que otras mucha no cobran nada. Están perdiendo dinero , como muchos otros, y lo intentan hacer lo mejor que pueden. No engañan a nadie, dejar ya de nombrar a gente de verdad, yo he leído aquí como se reían de mi padre y no es plato de buen gusto. No os metáis con nadie más , ni nombreis a nadie con sarna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.