Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Veteranos de Ceuta organiza un Memorial para recordar a Bruno y Mustafa

Bruno y Mustafa serán recordados por sus compañeros de Veteranos de Ceuta

Bruno y Mustafa serán recordados por sus compañeros de Veteranos de Ceuta

La Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta ha organizado para el jueves 18 de noviembre un Memorial de Fútbol en honor a Mariano Bruno Moreno ‘Bruno’ y Mustafa Abdelkader Kassen ‘Mustafita Monstruo’, torneo que servirá para homenajear a dos de los cofundadores de esta Asociación tristemente fallecidos hace unos meses, el primero tras una larga enfermedad y el otro de forma repentina.

El torneo contará con la participación de seis equipos formados por la Asociación de Veteranos Ceuta (2), la Federación de Fútbol de Ceuta, el CD IES Luis de Camoens, un combinado de los medios de comunicación de la ciudad y un equipo compuesto por compañeros de Mustafa.

El campo José Martínez ‘Pirri’ albergará esta cita en horario de 21:00 a 23:00 horas, siendo el sistema de competición un torneo con partidos de 30 minutos.

Según Veteranos de Ceuta, el objetivo es recordar la memoria de estos “queridos compañeros en un ambiente de deportividad, sin mirar el resultado final”. Para ello, la Asociación equipará a todos los participantes con distintas camisetas dedicadas a Bruno y a Mustafa. Al finalizar el torneo, se hará entrega a los familiares de una distinción a modo de recuerdo.

Una vez que ha descendido notablemente la incidencia del Covid en nuestra ciudad, la Asociación ha retomado la iniciativa de realizar este Memorial, cuya fecha estaba prevista para el 9 de septiembre, coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento de Bruno. Por tal motivo, la Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta ha agradecido públicamente a la Federación de Fútbol de Ceuta su colaboración para poder llevar a cabo este torneo, en el cual se tomarán todas las medidas que recoge su Protocolo Covid para que pueda desarrollarse con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.