Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trujillo: “Aquí no hay sentimentalismos que valgan, hay tres puntos en juego”

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC, durante una sesión preparatoria

Chus Trujillo, entrenador de la AD Ceuta FC, durante una sesión preparatoria

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha dejado claro este viernes que, aunque el domingo se enfrente al UD Tamaraceite, el club en que ha trabajado durante ocho años, “aquí no hay sentimentalismos que valgan. Es mi casa, mi casa está a cinco minutos del campo, pero hay tres puntos en juego que se tienen que venir para Ceuta sí o sí, y en la tarde del domingo saludaré a la gente y seré muy amigable con todo el mundo. Pero mientras el balón esté en juego, Ceuta y Tamaraceite son rivales”.

Trujillo reconoce que no ganar en el campo del colista sería “un fracaso, porque es un equipo que todavía no ha ganado ningún partido, pero es muy largo, son treinta y cuatro jornadas y el Ceuta va a estar donde va a estar porque está jugando bien y el equipo está trasladando la idea al juego, más allá de la fortuna de si entra o no. Los fracasos y los éxitos en el fútbol son semanales. Pase lo que pase en Tamaraceite, vendrá otra jornada y otro partido, pero no nos pasa otra cosa por la cabeza que no sea el triunfo”.

El técnico del Ceuta tiene claro que en el campo de los canarios “como no corras, no ganas, y lo sé de buena tinta, pero igual que en cualquier campo como no seas inteligente y sepas cómo correr. Vamos advertidos, concienciados y seguros de que o entramos muy bien en el partido, o se nos va a hacer muy largo”.

Trujillo ha añadido sobre el rival que ha cambiado a muchos de sus futbolistas. “Lo intentan pero no terminan de conseguirlo, pero van a competir y meter muchísima intensidad, y ahí se tiene que ver si nosotros estamos dispuestos y preparados o no. Para ganar allí tenemos que sacar la mejor versión de cada jugador del Ceuta”.

Sobre la falta de gol de su equipo en algunos partidos, en especial en la línea de ataque, Trujillo ha manifestado que lo mejor es “no estar dándole más importancia de la que tiene. Los jugadores que definen los partidos, los delanteros, dependen de las rachas. Tenemos que olvidarnos de meterles presión y que surja un daño colateral y esté pensando todo el día en que no mete. Hay que dejar que se olvide y se libere”.

Optimismo con Ismael César

Para el partido en Canarias, Trujillo ha confirmado las bajas por lesión de Telis, Lohoba y Pito Camacho, y ha apuntado que tras ser examinado este viernes en Sevilla, parece que le lesión de rodilla de Ismael César no es grave, con lo que evitaría pasar por el quirófano.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.