Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Sheila García y Sergio Alcaide ganan los títulos nacionales del III War of Spartans

Shelia García, emocionada tras recibir el cinturón de campeona

Shelia García, emocionada tras recibir el cinturón de campeona

Sheila García y Sergio Alcaide fueron los vencedores de los títulos nacionales que se disputaron este sábado en la tercera edición del War Of Spartans celebrada en el pabellón ‘La Libertad’. El espectáculo de las artes marciales hizo las delicias de los espectadores en un evento con un gran cartel y combates de gran nivel.

En la tercera edición ha dado especial protagonismo a las féminas, con la disputa de un torneo principal profesional de K-1 a 4 -55 kilos, en el que Sheila ‘The Mexican’ García (Team Sheila de Puertollano) vencía a los puntos a la campeona de España, Atenea Contreras (Boxing Club Javier Romero de Albacete), mientras que Anta Sánchez (Team Jesús Cabello de Sevilla) derrotaba a Luvi Gutiérrez (Team Vicente Lozano de Ayamonte) en la otra semifinal. En la gran final, Sheila García se imponía a Anta Sánchez, ganado el cinturón nacional en juego.

Sergio Alcaide, vencedor del título nacional masculino que se puso en juego en La Libertad

Sergio Alcaide, vencedor del título nacional masculino que se puso en juego en La Libertad

En cuanto al título masculino nacional profesional en disputa, de K-1 -62 kilos, Sergio Alcaide (RR Team Córdoba) se proclamó campeón al derrotar a Chito García (Tahi Juárez Murcia).

Jhordi Vallés (Team Niño Pérez de Madrid) venció a Carlos El Potro (Boxing Club Javier Romero de Albacete) en otra de las peleas pro más destacadas de la noche, el Trofeo Bet On Ceuta de K-1 -60 kilos.

El resto de ganadores en los distintos combates y categorías fueron Hutman Tribak (Spartan Gym de Ceuta), Omar El Filali (Tiger Muay Thai de Ceuta), José Plaza (Gran Slam Fighters Club de Estepona),  Mouhcine Saksak (Golden Boy Muay Thai de Estepona), Yasin Chaoouki (CD Lekonen de Málaga) y Salah Najjar (Gran Slam Fighters Club Mama Negra Club K-9 de Estepona).

En la velada se rindió homenaje al precursor del Muay Thai y el Kickboxing en Ceuta, Alfonso Rodríguez Ríos, fallecido en diciembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.