Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

El Memorial para homenajear a Bruno y Mustafa, aplazado por el mal tiempo

Bruno y Mustafa, los homenajeados en este Memorial de fútbol

Bruno y Mustafa, los homenajeados en este Memorial de fútbol

La Asociación Veteranos de Fútbol de Ceuta ha comunicado el aplazamiento del Memorial en honor a sus compañeros fallecidos Mariano Bruno Moreno y Mustafa Abdelkader Kassen ‘Monstruo debido a las inclemencias meteorológicas. La Federación de Fútbol de Ceuta ha instado a los organizadores a posponer el torneo para el próximo el jueves 25 de noviembre con idéntico horario de 21:00 a 23:00 horas en el José Martínez ‘Pirri’.

El torneo contará con la participación de seis equipos formados por la Asociación de Veteranos Ceuta (2), la Federación de Fútbol de Ceuta, el CD IES Luis de Camoens, un combinado de los medios de comunicación de la ciudad y un equipo compuesto por compañeros de Mustafa.

Según comunicó Veteranos de Ceuta, el objetivo es recordar la memoria de estos “queridos compañeros en un ambiente de deportividad, sin mirar el resultado final”. Para ello, la Asociación equipará a todos los participantes con distintas camisetas dedicadas a Bruno y a Mustafa. Al finalizar el torneo, se hará entrega a los familiares de una distinción a modo de recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.