Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B solo piensa en resarcirse ante el Conil del varapalo en Jerez

Miguel Ángel Berlanga, el pasado domingo en el banquillo del Ceuta B en el 'Pedro Garrido' de Jerez

Miguel Ángel Berlanga, el pasado domingo en el banquillo del Ceuta B en el 'Pedro Garrido' de Jerez

El filial de la AD Ceuta FC se mide este sábado (Alfonso Murube. 17:30 horas) al Conil CF con el claro propósito de desquitarse del duro varapalo del pasado domingo en el campo del Xerez CD, donde cayó por 5-0. Los de Miguel Ángel Berlanga saben que tienen que reaccionar, ya que están a solo un punto del descenso y se miden a un rival directo.

Los blancos ocupan la 13ª plaza con 8 puntos, mientras que los conileños están en el 9º puesto con dos puntos más. Por tanto, los ceutíes necesitan como el comer estos tres puntos después de una goleada de la que ha tenido de reponerse anímicamente durante la semana. “Te vienes con la sensación de que casi durante setenta minutos has hecho un trabajo defensivo enorme y has conseguido aguantar el cero a cero y que en veinte o veinticinco minutos nos despistamos en varias acciones y nos hicieron el cinco a cero, que anímicamente al grupo lo lastra. Ha sido una semana de intentar recuperar la autoestima y tocar el orgullo”, ha confesado Berlanga.

Ante el Conil, el Ceuta B va a “intentar, como contra rivales de nuestro mismo objetivo, llevar el peso del partido, ir a por los tres puntos y recuperar sensaciones. Encerrar al rival, darle mucho ritmo al partido ante un equipo que vendrá a esperar con sus armas. Seguro que el grupo se va a reponer del pasado domingo”, ha señalado Berlanga.

El entrenador del filial blanco ha confirmado las bajas habituales de Chakir y Dani Muñoz, con sus respectivos procesos de recuperación, y Moyano, al que le va a dar descanso para que se recupere de los problemas físicos que viene arrastrando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.