Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chus Trujillo: "Ganando estos partidos es como se consigue estar arriba”

Tras el partido, la expedición de la AD Ceuta FC se ha acercado a ver el volcán en erupción de Cumbre Vieja

Tras el partido, la expedición del Ceuta se ha acercado a ver el volcán en erupción en La Palma

El entrenador de la AD Ceuta FC, Chus Trujillo, ha valorado el triunfo conseguido por su equipo este domingo en el campo del CD Mensajero. “Ganando este tipo de partido es como se consigue estar en los puestos de arriba”, ha manifestado el técnico canario del cuadro caballa tras el 1-3 en La Palma.

“La manera de mostrar todo lo bien que estamos trabajando durante la semana es compitiendo y no queríamos que hubiese una pausa. Contento, hemos hecho un esfuerzo por venir a esta preciosa isla que ahora está pasado por un momento difícil”, ha declarado Trujillo.

El entrenador del Ceuta ha justificado que el juego de su equipo se haya enfocado en las contras. “El terreno de juego no permitía tener la pelota. Hemos hablado de que cuanto más control tengamos, mejor equipo vamos a ser, pero sacrificamos a Raíllo y buscamos la velocidad de Aisar, también sabiendo que ellos juegan con tres defensas y se generan espacios, y el plan de partido sale bien. Tenemos una plantilla confeccionada por Edu Villegas y Luhay y su gente que me da muchas alternativas y tocaba decidir bien”.

El objetivo del Ceuta es “seguir ahí, pasar página y pensar en el siguiente, y a por ellos, trabajar de la misma manera que estamos trabajando. Cualquier cambio que haga va a salir bien, porque cada semana tengo a veintidós tíos muy enchufados, el entrenador no tiene nada que ver”.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.