Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(63-34) El equipo cadete femenino de Ceuta vence con claridad en su estreno en el Campoamor

Un lance del partidos disputado este pasado domingo en el pabellón 'Antonio Campoamor'

Un lance del partidos disputado este pasado domingo en el pabellón 'Antonio Campoamor'

La selección cadete femenina de Ceuta se impuso con claridad al CD San Felipe Neri de Cádiz por 63-34 en partido correspondiente a la octava jornada de la Copa de Andalucía de la FAB Cádiz, disputado en el pabellón ‘Antonio Campoamor’. Fue la gran novedad, ya que se trataba del primer encuentro que las ceutíes disputaban en la ciudad, ya que habitualmente han de hacerlo como locales en Algeciras ante la negativa de sus rivales a viajar a Ceuta, dada la condición de invitado del equipo caballa.

El partido empezó con las visitantes por delante en el marcador en el primer cuarto, pero el combinado de Alicia Sánchez se rehízo y dominó con claridad, sobre todo a partir de tercer cuarto.

Por la selección ceutí jugaron Paula García (2), Naryis Mohamed (2), Thasnim Mohamed (18), Salma Abderrayat (14), Daniela Oliva (6) –cinco inicial-; Nerea López, Alba Guerrero (2), Naila Mohamed (2), Tasnim Kharchich (2), Noa Mur (12), Cayetana Parrado (1) y Alba García (2).

El marcador parcial fue 8-12, 9-5, 23-9 y 22-8.

Tras esta victoria, Ceuta está clasificada en la tercera posición con 5 victorias y 2 derrotas, por detrás del Candray Amarillo (6-0) y el Cádiz Gades (7-0).

El próximo partido para las ceutíes será el fin de semana del 11-12 de diciembre contra el CB Ciudad de Algeciras, séptimo con 2 victorias y 5 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.