Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(54-52) El equipo cadete femenino de Ceuta cae en San Fernando en un choque muy igualado

Formación del equipo cadete de Ceuta en el pabellón de San Fernando

Formación del equipo cadete de Ceuta en el pabellón de San Fernando

El equipo cadete femenino de la Federación de Ceuta cayó en San Fernando ante el Candray por un ajustado 54-52 en un choque muy equilibrado, correspondiente a la 5ª jornada de la competición gaditana de baloncesto. El partido iba empatado casi hasta el final, cuando se decantó del lado de las isleñas.

Por el equipo ceutí jugaron Nerea López, Alba Guerrero (1), Naila Mohamed, Paula García (6), Thasnim Kharchich, Alba García (7), Naryis Mohamed (2), Thasnim Mohamed (12), Salma Abderrayat (4), Noa Mur (10), Daniela Oliva (6) y Alicia Senati (4).

El marcador parcial fue 19-15, 13-16, 10-14 y 12-7.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que orgullo para nuestra Ciudad que un grupo de chucas representen de una forma tan brillnate a Ceuta y que el esfuerzo y sacrificio que ellas estan llevando a cabo de sus frutos en un futuro y sigan disfrutando de este matavilloso deporte que es el baloncesto.
    Animo a tods las chicas y a su cuerpo tecnico. iii seguir asi!!!

      • Madre mía lo que hay que leer.
        Si fuera por ti estas chicas no tendrían derecho ni a poder jugar; por cierto imagino que sabes cuantos clubes hay en la liga de Ceuta en la categoría de estas chicas, para afirmar que jueguen con sus clubes y no esta pantomima.
        Díselo a ellas a la cara que están participando en una pantomima; y yo siempre estaré orgulloso de que un equipo de mi Ciudad sea con el nombre que sea nos represente donde vayan y en el deporte que sea.

  2. Y dale con los papis de turno. Señores que esto solo pasa en esta bendito pueblo. Una federación no puede tener equipo propio participando en una liga de clubes. Las competiciones locales dan pena, cada vez hay menos equipos participando.

    • Claro y si no hay equipos en las ligas locales, dejamos a un grupo de niñas que quieren seguir practicando el baloncesto tiradas sin poder disfrutar del baloncesto.
      Y pensamos que estas niñas no se esfuerzan, no tienen que estudiar, no entrenan casi todos los días de la semana....da igual como vamos en contra de todos y todas que se aburran y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.