Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

(1-1) Camoens y Córdoba empatan en un duelo vibrante en el ‘Molina’

Un lance del partido disputado entre Camoens y Córdoba en el 'Guillermo Molina'

Un lance del partido disputado entre Camoens y Córdoba en el 'Guillermo Molina'

El CD Camoens ha empatado a un gol con el Deportivo Córdoba en un partido muy igualado, con alternativas para cada escuadra y en el que la efectividad de cara a gol dio un punto a cada equipo.

Rachid Ahmed puso en liza un quinteto formado por Laura, Fátima, Raquel, Tammy y Rocío. También han jugado Maura, Yasmina, Adriana, Mallda y Rachel.

El Camoens protagonizó las primeras ocasiones de peligro en los primeros compases, con Rocío llevando la iniciativa en el ataque colegial.

Un robo de balón de Fátima, tras un error en la salida de balón de la portera cordobesista, le pudo costar muy caro al equipo andaluz. Fátima en la frontal cedió para Atencia y esta definía en carrera, pero su disparo se fue fuera.

A pesar de las ocasiones locales, eran las visitantes quienes se adelantaban en el 7’ para desequilibrar la balanza y deshacer el 0-0 en el electrónico del ‘Guillermo Molina’. Con la mínima ventaja a favor de las cordobesas concluía la primera mitad.

Tras el descanso, las chicas de Rachid intentaron devolver las tablas al marcador, ya con Rachel bajo palos. La uruguaya Fátima obraba el empate para las naranjas en el minuto 35.

A falta de escasos segundos para la conclusión, un contraataque pudo darle la victoria al Camoens, pero la definición de Tammy se estrelló en el palo.

Reparto de puntos en un partido muy disputado de principio a fin entre dos equipos que se vaciaron sobre el parqué del Molina.

La próxima semana, el Camoens viajará hasta la Región de Murcia para enfrentarse al LBTL Alcantarilla FS.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Eso....Manolete, si no sabes pa que te metes, te pareció mejor la actuación del presidente visitante increpando a los árbitros desde la grada? Eso se te pasó, verdad? Claro, es que en vez de fijarte en todo solo te fijas en lo que no tenías ni idea por donde iba el tema, te repito.....ella y el saben porque fue el tema, y si no lo sabes no opines porque harás el ridículo una vez más.

  1. Anda Cordobés, si el q la lío fue el padre de la propia entrenadora del Córdoba.
    No mientas hijo q se te ve el plumero y dedicate a disfrutar del fútbol sala!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.