Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El catalán Agustí Esteve y la madrileña Claudia Martínez ganan el Máster Junior en Loma Margarita

Finalistas del Máster Junior masculino

Finalistas del Máster Junior masculino

Las finales han puesto el broche este domingo a la vigesimosegunda prueba del XXVI Circuito Nacional MARCA - RPT Jóvenes Promesas by Wilson - Tennis Point y a la primera edición del Máster Nacional del III Circuito MARCA - RPT Junior Cup U18 by Wilson - Tennis Point, que se ha celebrado desde el pasado jueves en las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita. Una competición que ha reunido en Ceuta a las mejores raquetas jóvenes del país desde el pasado jueves.

Finalistas del Máster Junior femenino

Finalistas del Máster Junior femenino

Primero se han jugado las finales femeninas. En categoría cadete, la cordobesa Candela Yécora se ha impuesto a la sevillana Elena Morales por 5-7 y 1-6.

En la final junior, el triunfo ha sido para la madrileña Claudia Martínez de Velasco, que ha doblegado a la tinerfeña Elena Lobo por 7-5 y 6-2.

Luego ha sido el turno de las finales masculinas. En la de categoría sub-16, el cordobés Carlos Díaz ha derrotado al madrileño Giorgi Deyanov por 1-6 y 3-6.

Finalistas del Marca Jóvenes Promesas femenino

Finalistas del Marca Jóvenes Promesas femenino

Finalistas del Marca Jóvenes Promesas masculino

Finalistas del Marca Jóvenes Promesas masculino

Y en la final junior, el jerezano Pedro de la Riva y el catalán Agustí Esteve han protagonizado un gran partido, muy disputado y con problemas físicos para ambos. El primer set se lo adjudicaba De la Riva por 4-6. En el segundo, el catalán logró igualar tras vencer por 7-6 con 7-3 a su favor en el ‘tie-break’. Y en el set definitivo, pese a que el jerezano llegó a disfrutar de un 1-4 a favor, terminó cediendo ante Esteve, que ganaba por 6-4 y se proclamaba campeón.

Las jornada se cerraba con la entrega de trofeos y premios, en la que han participado la consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda; el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez; el presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Harrus; el presidente del Registro Profesional del Tenis, Luis Mediero; y el propietario de las instalaciones del Club de Tenis Loma Margarita, Hamido Dris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.