Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

Juan Carlos Gómez, oro, y Alejandro Ayala, bronce, en la Copa de Andalucía

Gómez - en el centro - y Ayala - a la izquierda- con sus medallas de roro y bronce, respectivamente

Gómez - en el centro - y Ayala - a la izquierda- con sus medallas de roro y bronce, respectivamente

Los atletas representantes de Ceuta Juan Carlos Gómez y Alejandro Ayala han brillado en la Copa de Andalucía de Fitness y Fisicoculturismo IFBB que se ha celebrado este domingo en el Palacio de Congresos ‘Adolfo Suárez’ de Marbella. Ambos compitieron en la categoría Men’s Physique Games, proclamándose Juan Carlos Gómez campeón de Andalucía y ocupando Alejandro Ayala la tercera posición.

Mariano Catarecha, el entrenador y preparador de Juan Carlos Gómez, estaba muy contento con su atleta “ya que era su segunda competición en fitness y no se podía pedir más. Ahora toca seguir con la preparación, ya que el próximo fin de semana se celebra el Campeonato de España en Gerona y hay que darlo todo y más. Y conociendo a Juan Carlos, estoy seguro de que llegará muy lejos”.

Juan Carlos Gómez ha resumido así su participación: “Iba a este Campeonato a disfrutar y estoy supercontento con el resultado, gracias a mi preparador, Mariano Catarecha, que me ha demostrado que con una buena alimentación, con un buen entrenamiento y con mi disciplina se puede conseguir un físico competitivo. La verdad que el resultado no me lo esperaba ya que es mi segunda competición y se lo dedico a mi familia, a mi mujer, que ha estado siempre ahí, a mis dos compañeros que me han acompañado, Tarik Puerto y José Luis Monteoliva, y gracias también a todos mis compañeros y amigos del gimnasio Spartan Gym, que es donde trabajo, y por supuesto, a mi entrenador, Mariano Catarecha.”

El próximo fin de semana competirá en el Campeonato de España de Fitness y Físicoculturismo IFBB en Gerona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.