Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza debuta en la Liga de Campeones con el Levante con victoria ante el Zalgiris

Hamza, este martes durante el partido de Champions League

Hamza, este martes durante el partido de Champions League

El Levante UD, donde juega esta temporada el ceutí Hamza maimon, tuvo el estreno soñado en la Liga de Campeones de fútbol sala Champions. El equipo valenciano venció con autoridad al Zalgiris por 4-1. El Levante, está encuadrados en el mismo grupo que el Barça en esta primera fase, en la que no deberían tener aparentemente problemas para sacar su billete para la Ronda Elite, para la que se clasifican los tres primeros.

El Barça y el Levante empezaron sin problemas su andadura en la Liga de Campeones y golearon en sus primeros partidos de la Ronda Principal ante el Viten Orsha bielorruso (5-1) y el Kauno Zalgiris lituano (4-1), respectivamente.

En el caso de los levantinistas, su primer partido europeo se presentaba en un escenario de lujo, en Kaunas, sede de la última final mundialista, y ante el equipo anfitrión, que no puso en apuros a los de Diego Ríos. El tanto de Rubi en el primer minuto allanó un duelo en el que el equipo valenciano se fue al descanso con el partido casi sentenciado: 3-0 tras los goles de Maxi y Mario Rivillos.

Roger, ya en la segunda mitad, amplió la ventaja que el equipo local sólo lograría recortar en el tramo final del encuentro, cuando Pires dos Santos acortó distancias y cerró el marcador final (4-1).

Un gran estreno antes de que este miércoles el Levante juegue su partido más duro ante el otro representante español, el Barça.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Viva marruecos¡ pero por eso estás tú aquí en Ceuta 8precisamente por eso y el que se ve que andas rabioso eres tú y tus comentarios. A rabiar tu viva ceuta y viva España y por cierto a tu idolatrado Hamza le guste o no le guste en su DNI pone nacionalidad española y así vas a tener que tragar siempre otra cosa es que sea un mercenario del fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.