Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Filipinho llega listo para debutar cuando Tomás de Dios lo requiera

Filipinho, este martes recién llegado a Ceuta

El brasileño Filipinho, este martes recién llegado a Ceuta

El brasileño Filipe Avila de Lima 'Filipinho' ya está en Ceuta y este martes por la noche ya participará en el primer entrenamiento con su nuevo equipo, la UA Ceutí. El ala sudamericano ha llegado a la ciudad este mediodía con muchas ganas de ponerse a las órdenes de Tomás de Dios y dispuesto a debutar cuando este lo considere oportuno.

Así ha acabado una larga espera, que se iniciaba cuando el pasado mes de junio el club unionista anunciaba su fichaje, el primero para la nueva temporada. Sin embargo, el exjugador del Joaçaba Futsal brasileño no ha podido llegar a España hasta ahora, una vez que ha superado las distintas trabas burocráticas que se ha ido encontrando.

En la misma situación se encuentra el internacional guatemalteco Román Alvarado, que el Ceutí confía en que también se incorpore en breve a su disciplina.

El Ceutí ya prepara el partido que le medirá este sábado en el 'Guillermo Molina' al O'Parrulo Ferrol, un recién descendido que ocupa la tercera posición.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señores el futsal o fútbol de salón. es un deporte tan bonito como pasional y en esta ciudad nunca se debe de perder. Hemos tenido en épocas pasadas grandes equipos y buenos jugadores jugando en Ceuta y llenando el pabellón la libertad .esa salsa que nunca se pierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.