Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí anuncia la llegada por fin este martes del brasileño Filipinho

Filipinho se pondrá, por fin, a las órdenes de Tomás de Dios

Filipinho se pondrá, por fin, a las órdenes de Tomás de Dios

El ‘culebrón’ Filipinho llega a su fin este martes. O eso es lo que asegurado a través de sus redes sociales el club unionista, que ha anunciado que el ala brasileño llegará a Ceuta este martes para incorporarse ya a la disciplina blanquinegra cuatro meses y medio después de que se hiciera público su fichaje.

“Mañana llega a nuestra ciudad el jugador Filipe Avila una vez solucionado los problemas burocrático y se incorpora a la disciplina del equipo”, ha comunicado el Ceutí, que inscribió al brasileño al límite del cierre del mercado de fichajes, al igual que al guatemalteco Román Alvarado, que aún está por llegar tras disputar el Mundial con su país.

Como en el caso de Filipinho, Alvarado estaba a la espera del visado que le permitiera viajara a España.

El brasileño Filipe Avila de Lima 'Filipinho', de 22 años, procede del Club Joaçaba Futsal del país sudamericano. Según anunció en su día el club ceutí, se trata de una recomendación de su nuevo entrenador, Tomás de Dios.

Filipinho en su última temporada jugó 21 partidos oficiales en los distintos campeonatos brasileños de fútbol sala, 13 de Liga, 7 en la catarinense de futsal, y 1 en la Recopa catarienese de Brasil, además anotó 2 goles en todas las competiciones.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.