Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Cinco autonomías disputan en Ceuta el Campeonato de Spinning desde Costa

Un momento de la presentación del Campeonato, este viernes en el palacio de la Asamblea

Un momento de la presentación del Campeonato, este viernes en el palacio de la Asamblea

La consejera de Juventud y Deporte, Lorena Miranda, ha presentado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Spinning desde Costa, que se disputará este viernes y el sábado en Ceuta. Organizado por la Federación de Pesca Deportiva y el Real Club Náutico CAS, la consejera ha puesto de relieve la colaboración prestada por la Ciudad al Campeonato, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) y Servicios Turísticos.

Miranda ha destacado las buenas expectativas existentes con este campeonato que abre la senda para que Ceuta pueda albergar competiciones similares que no sólo promocionan el deporte, sino que, además, contribuyen a dar a conocer los atractivos turísticos de la ciudad a los participantes foráneos.

Junto a la miembro del Gobierno autonómico han comparecido el vicepresidente de la Federación y gerente del CAS, Mehdi Amin, y el representante designado por la Federación para esta prueba, Juan Ramón Furrasola, quienes han explicado que es la primera vez que Ceuta acoge este campeonato.

“Llevamos trabajando varias semanas para que todo salga bien, estamos convencidos de que quienes nos visiten van a terminar muy satisfechos”, han valorado Amin y Furrasola sobre un torneo para el que se han inscrito cinco autonomías: Galicia, Asturias, Valencia, Murcia y Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.