Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta acogerá la Semana del Deporte Militar en junio del año que viene

Juan Vivas y Araceli García, con los representantes militares, en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea

Juan Vivas y Araceli García, con los representantes militares, en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha mantenido este martes un encuentro con una representación del Consejo Superior del Deporte Militar encabezada por el coronel José Carlos García-Verdugo, de visita en Ceuta con motivo de la organización de la Semana del Deporte Militar, inicialmente prevista para junio de 2022.

Acompañado por la gerente del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Araceli García, el presidente ha expresado su agradecimiento por la decisión de llevar a cabo esta iniciativa para la que, ha reiterado, sus impulsores contarán con el apoyo de la Ciudad. "Haremos todo lo posible para que las infraestructuras estén a la altura de las exigencias, así como la organización y la logística", ha destacado Vivas.

La Semana del Deporte Militar dio sus primeros pasos en 2019, año en el que se celebró en Málaga. El objetivo para su desarrollo en 2022 es que la ciudad pueda albergar hasta siete campeonatos militares en distintas modalidades, así como una ceremonia de clausura en la que se pretende que la población ceutí tenga un gran protagonismo.

"Los ceutíes sabemos que siempre podremos contar con las Fuerzas Armadas, pero especialmente en los momentos de mayor dificultad, como así se ha demostrado con la pandemia de la COVID-19 y los acontecimientos del pasado mes de mayo", ha recordado también el líder del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.