Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-0) El Puerto tampoco consigue puntuar en Sevilla ante el Betis Futsal

Formación del CD Puerto, este domingo en el pabellón Amate de Sevilla

Formación del CD Puerto, este domingo en el pabellón Amate de Sevilla

El CD Puerto ha perdido este domingo en el pabellón Amate de Sevilla ante el Real Betis Futsal en la 6ª jornada de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, con lo que el conjunto ceutí continúa sin puntuar. Los portuarios han aguantado hasta el último minuto de la primera parte, en el que han encajado dos goles que le han complicado mucho el partido.

Pese a intentarlo en la reanudación, los de José Salinas han recibido dos goles más en la recta final que ya han acabado con sus opciones.

Después de seis jornadas, el Puerto cierra la clasificación junto al Élite Cádiz, que tampoco ha puntuado aún.

Ficha Técnica

Real Betis Futsal, 4: Mario, Ignacio, Alberto, Rodrigo, Alejandro –cinco inicial-; Nacho Atencia, Pablo, Roberto, Pablo Muñoz y Carlos.

CD Puerto, 0: Jorge Barrios, Carlos Moreno, Mohamed Abdenebit, José Salinas, Migue Ruiz –cinco inicial-; Nayim, Mario Alamillos, Carlos Quero, Javi Martín y Bakkali.

Árbitros: Sánchez Vega e Iglesias Reina. Han amonestado al local Rodrigo y al entrenador del Puerto.

Goles: 1-0. Pablo Muñoz (19’). 2-0. Alejandro (19’). 3-0. Pablo Muñoz (34’). 4-0. Carlos Rivera (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada en el Grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón Amate.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Confío plenamente en el mister, un gran trabajador y estoy seguro que esto se saca. Ya va cogiendo forma de equipo , los 4 primeros partidos tenía una banda de xavales ahora se les ve mejor cara

  2. Si señor, fija si va tomando forma que van a traer a varios jugadores de la peninsula. Dinero publico para invertirlo en jugadores que nunca mas van a jugar en Ceuta, ni siquiera algunos volveran nunca mas por ceuta.
    Stop a las subvenciones sin control.

  3. Jaja y yo voy y me lo creo,es una banda ,igual que el ceuti,este año al CARRE los dos equipos,no hay jugadores para levantar esto como no lo traigáis de fuera.No hay donde cojer ni calidad .lo siento pero es la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.