Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(2-3) El Ceutí se frena ante un Zaragoza muy serio en defensa

Los ceutíes no han podido con la defensa del Zaragoza

Los ceutíes no han podido con la defensa del Zaragoza

La UA Ceutí no ha podido cosechar, como pretendía, su tercera victoria consecutiva. De hecho, los unionistas han sufrido su primera derrota de la temporada como locales al verse superados por el Full Energía Zaragoza por 2-3. Los unionistas han vuelto a acusar su falta de rotaciones ante un rival muy serio en defensa y que ha aprovechado al máximo sus ocasiones.

La defensa zonal de los maños ha incomodado durante todo el encuentro a un Ceutí que no ha podido crear muchas ocasiones, aunque las primeras han sido de los blanquinegros, con un remate de Anuar en boca de gol a pase de Everton y un envío largo de Dani Cabezón a Everton desbaratado por el meta zaragozano ante el brasileño.

El Zaragoza también ha probado al portero caballa antes de que Nano, a pase de Fran, inaugurase el marcador a los seis minutos.

We Casas ha vuelto tras sus cuatro partidos de sanción

We Casas ha vuelto tras sus cuatro partidos de sanción


El equipo de Tomás de Dios ha puesto cerco a la potería maña, pero el que ha vuelto a dar ha sido el equipo aragonés, al conseguir Fran a pase de Muniesa el 0-2 en el minuto 11.

El Ceutí no ha sido capaz de mover el marcador en lo que restaba de primera parte. En la segunda, los unionistas se han metido muy pronto en el partido con un gol de Abraham Cintado a pase de Everton. El brasileño ha tenido que dejar el partido tras esa acción con una lesión en un costado.

Anuar ha tenido el empate para el Ceutí en un disparo al palo.

Pero en el minuto 29, una pérdida de Abraham la ha aprovechado Nano para asistir a Tabuenca, que ha fusilado a Dani Cabezón para anotar el 1-3.

El gol maño ha sido un mazazo para un Ceutí que lo ha intentado hasta el final. Ha sido con Manu Orellana como portero-jugador cuando, en el minuto 37, el cuadro caballa le ha puesto emoción al choque con el gol de Abraham Cintado tras una buena circulación.

Tomás de Dios y sus jugadores, durante un tiempo muerto

Tomás de Dios y sus jugadores, durante un tiempo muerto

Luego ha llegado la expulsión de Manu Orellana al evitar un gol con la mano en el centro del campo con su meta desguarnecida actuando como portero-jugador. Aun así, el ceutí ha insistido con el ataque de cinco, ahora con Hugo Alonso con la camiseta distintiva, pero el partido ha terminado con la victoria visitante.

El Ceutí volverá a jugar el próximo martes 12 de octubre, festividad de la Hispanidad, en la pista del UMA Antequera a las 13:00 horas.

Ficha Técnica

UA Ceutí, 2: Dani Cabezón, Anuar, Everton, Sufian, Hugo Alonso –cinco inicial-; Manu Orellana, We Casas, Abraham y Barbero.

Full Energía Zaragoza, 3: Sergio, Muniesa, Fran, Nano, Tabuenca –cinco inicial-; Pasamón, Zucho, Carlos García, Trasobares, Diego y Marcos.

Árbitros: Alberto Carrión y Marcos Cazorla. Han expulsado con roja directa a Manu Orellana (39’). Han amonestado a los locales  Hugo Alonso, Dani Cabezón, We Casas, Sufian, Abraham y al técnico, Tomás de Dios.

Goles: 0-1. Nano (5’). 0-2. Fran (10’). 1-2. Abraham (21’). 1-3. Tabuenca (29’). 2-3. Abraham (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en la Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Se nota el comentarista que es el padre de we,más humildad,y que juegue más e equipo y menos peleas y rajar,que ya te hemos basta te co sufian,y el entrenador solo a contado con 5 jugadores asin no vamos a ni gun lado.

  2. Y el nuevo fichaje melero pa cuandoOOO,y monchi ustedes para tercera este año,de mientras hay hasta que lleguen los dos que faltan,de pena

    • Melero no juega ni un minuto , Monchi te puede dar un descanso en una rotación y barbero que fue el único de los 3 que jugó estuvo más que correcto y muy descarado en 1 contra 1, o confías más en lo que tienes o a los 7 que utilizas los fundes y perderás porque llegan fundidos

  3. Muy buen ceuti pelea hasta el último momento que mala suerte en el primer tiempo con estos equipos no puedes perdonar
    Ánimo chavales queda mucha liga
    Dani sufi y Anuar se nota que son de ceuta se dejan el alma en el campo aunque también los árbitros vienen a fastidiar
    Es normal que ya uno no aguanta se ve fácil desde arriba
    A seguir y que se jodan el que no quiere ver el ceuti donde este
    Sois los mejores

  4. Yo no conozco a Moncho, tampoco se com o entrena o si falta a los entrenos, lo desconozco pero si el xaval entrena siempre y viendo como jugaba en otras temporadas , no entiendo como no le da ni un minuto, se nota que lo ficharon pk creían que no iba a dar tiempo a los dos últimos fichajes y ahora quieren cansarlo para que pida la baja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.