Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(11-10) El Caballa se estrena con una ajustada victoria ante el Montjuic

El Caballa ha conseguido llevarse un partido muy igualado / Foto: Salva Camacho

El Caballa ha conseguido llevarse un partido muy igualado / Foto: Salva Camacho

El CN Caballa ha comenzado este sábado la temporada en Primera División Masculina de waterpolo con una ajustada victoria por 11-10 ante el CN Montjuic, como el equipo ceutí, aspirante a luchar por el ascenso a División de Honor. Los de Sergio Aguilera han tenido que emplearse a fondo para terminar superando al potente conjunto catalán en la piscina de la playa de La Ribera.

El partido ha sido muy igualado, con un Montjuic que ha comenzado desplegando un buen juego en ataque, mientras el Caballa ha estado muy impreciso.
En las dos primeras partes, al equipo de Sergio Aguilera le faltó intensidad, pero cuando consiguió meterse en el partido, pese a no realizar su mejor juego, supo responder a la exigencia del choque para llevarse la victoria.

Por el CN Caballa han jugado Juan Antonio Rodríguez, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera (3), Antonio Jesús Fernández (1), Abel Guerrero, Cristian Martínez, Paco Molina, Cristóbal Ruiz, Raúl Caracuel (6), Eduardo Serrán, Alberto Gómez, Sergio Fernández y Carlos Rus.

El marcador parcial ha sido 1-3, 3-2, 2-2, 5-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.