Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) Un error de Leandro Montagud condena al Ceuta en Montijo

Los jugadores del Ceuta han salido al campo con camisetas de ánimo a su compañero lesionado Alejo

Los jugadores del Ceuta han salido al campo con camisetas de ánimo a su compañero lesionado Alejo

Un grave error de Leandro Montagud al despejar con el puño un córner lanzado por Razvan en el minuto 69 le ha costado a la AD Ceuta FC la derrota por 1-0 en el campo del UD Montijo. En un partido, como era previsible, de juego directo y trabado, el equipo extremeño ha aprovechado el fallo puntual de los blancos para llevarse los tres puntos.

Al final, el desenlace ha sido el que no quería Chus Trujillo, quien en la previa había advertido de que el Montijo era un rival que esperaba los errores del contrario para aprovecharlos, adelantarse y guardar su renta. Y así ha sido. Nadie esperaba que el experimentado Leandro se tragara el córner, bien cobrado por el rumano Razvan con la ayuda del viento, y el Ceuta ha sido luego incapaz de llevar peligro real a la meta defendida por el ucraniano Fedotov.

El partido ha estado en todo momento muy equilibrado. En un terreno de juego de reducidas dimensiones, se ha visto muy poco fútbol. Un duelo intenso, con mucho juego aéreo y balones divididos sin dominador claro.

El Ceuta se ha aplicado en defensa y ha dejado poco margen a los montijanos para ponerle en aprietos. Gattas ha marcado para los extremeños en una acción que había sido previamente invalidada por falta del impetuoso Segovia en el salto con Raíllo.

Bien pertrechado en defensa con su 4-2-3-1, el Ceuta ha dado un primer aviso en un remate de Raíllo dentro del área que ha sacado Rodao tras pase en semifallo de Benji.

La igualdad ha seguido presidiendo un duelo en el que Julio Rodao ha probado suerte en dos ocasiones desde lejos antes del descanso, al que se llegaba con las tablas iniciales.

La tónica no ha variado tras el paso por vestuarios. El Ceuta ha tenido una primera ocasión en un contragolpe veloz de Benji que se ha colado en el área pero Chechu ha taponado su remate para mandar el balón a córner.

Trujillo ha renovado su costado derecho dando entrada al atacante del filial Iván Breñé y David Castro por Alain y Benji. Samu Casais se ha situado en el lateral, Reina por delante y Breñé de mediapunta.

Y poco después, en el 69', ha llegado la desafortunada acción del córner que les ha costado el gol a los blancos tras el fallo de Leandro.

Trujillo ha buscado soluciones para intentar igualar con la entrada de Ismael César y otro jugador del filial, Mustafa, por un apagado Luis Alcalde y David Alfonso. Pero el equipo de Juan Marrero ha sabido protegerse atrás y ha dado muy pocas opciones a su rival.

Un remate centrado de Ismael César ha sido la única ocasión reseñable en el bando caballa. Con el Ceuta volcado, el Montijo, con dos disparos de Matute ha llevado peligro a la meta visitante.

Al final, segunda derrota del Ceuta en la temporada, que frena la trayectoria de un equipo que parecía ir a más en las últimas jornadas.

Ficha Técnica

UD Montijo, 1: Fedolov, Chechu, Javi Chino, Razvan, Gabri, Manchón (Matute, 66'), José Ángel (Eric, 80'), Julio Rodao, Martinho, Gattas (Joel, 66') y Dani Segovia.

AD Ceuta FC, 0: Leandro Montagud; Alain (David Castro, 63'), Capa, Carrasco, David Alfonso (Mustafa, 74'); Samu Casais, Misffut; Benji (Iván Breñé, 63'), Reina, Luis Alcalde (Ismael César, 74'), y Raíllo (Iván Guzmán, 79').

Árbitro: José María Aranda Delgado (Málaga). Ha amonestado a los locales Segovia, Chechu y José Ángel.

Gol: 1-0. Leandro Montagud, en propia meta (69’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda RFEF, disputado en el campo 'Emilio Macarro'.

Comentarios (44)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Otro año asqueroso...
    Ojalá me equivoque pero desde la asociación ni un año bueno de fútbol
    Solo la primera etapa de José Juan y encima no nos clasificamos .

    El Trujillo este es un Juan Ramón y eso lo q hace es matar el fútbol y restar afición .
    Largarlo ya antes q sea tarde

  2. Vaya con los porteritos que ficha el Ceuta.
    Todos los años pasa lo mismo. Se trae siempre a los peores del mercado, nunca ficha a uno de garantía.

  3. El nivel de este Ceuta es lamentable, desde el primero al último…ninguno se salva.
    En ninguno de los 5 partidos que llevamos hemos sido superiores al rival los 90 minutos, y en NINGUNO SALIMOS A GANAR! Salimos a verlas venir, a por el 0-0, RÁCANOS, SIN INTENSIDAD NI AGRESIVIDAD NI GANAS DE GANAR.
    Si esto lo hace Juan Ramón lo mandamos a la hoguera. Y éste entrenador-experimento llamado Chus Trujillo es igual de amarrategui que JR. Hace lo mismo que él, defender y defender y salir a verlas venir. Como vamos a echar de menos a José Juan Romero…que por algo se fue…no lo olvidéis.
    Y no me vale que el campo es muy pequeño o está impracticable, porque en estos campos el Córdoba, Xerez,…etc, gana y bien.

    Es de vergüenza la imagen pobre y mediocre que hemos dado. Y mención a parte los cambios (desastre de Chus Trujillo) que ha hecho….de vergüenza.
    Y la confección de la plantilla? Donde está la calidad? Con 1.200.000€ de subvención?? Donde están los grandes fichajes y el dinero sobre el campo? Donde está ese dinero? De vergüenza la gestión.

    Más nos vale que despertemos y el día del Vélez protestemos todos en el campo, sino este equipo mediocre se hunde sin remisión seguro.

  4. Esta claro que los equipos extremeños históricamente no se el motivo pero no se nos dan nada bien, ya sean mejores o peores. El equipo no termina de arrancar y ante el Montijo como mínimo tendríamos que haber sacado un empate . 5 puntos de 15 posibles no es lo que esperábamos y supongo que la afición estará tan decepcionada como estoy yo ahora mismo.

    No le voy a echar la culpa a nuestro portero de la derrota porque un fallo lo puede tener cualquiera y el equipo debe de tener capacidad para crear ocasiones y convertirlas en gol, independientemente que haya ocurrido una jugada desgraciada en nuestra contra.

    No se, tenía esperanzas de que hubiésemos ganado hoy y situarnos mucho mejor en la clasificación pero no ha podido ser.

    No voy a negar que estoy un poco preocupado aunque también es cierto que queda mucha liga pero....

  5. Yo pensé que al cuentacuentos de romero no lo superaba nadie pero ahora resulta que nuestro mister según el jamás sale a especular en los partidos y a jugar con los resultados estaba ya jugando con el resultado del partido anterior que como saco los tres puntos un punto aquí eran cuatro en dos salidas y el que diga lo contrario es que no ha visto el partido.
    O no me vaya a contar usted que ha salido a ganar el partido hemos estado a verlas venir hasta que nos han marcado después hemos querido reaccionar pero ya era tarde y todo eso contra un equipo junto al panaderías que muy posiblemente estén entre los 5 descendidos.
    Qué chasco me he dado con usted señor entrenador pero un chasco enorme porque usted no especula con los resultados Jajaja quien se lo cree?

  6. Estamos en 3ª división
    Q no os engañen como pasa en esta ciudad con todo
    Estamos en la 4ª categoría , o sea, tercera división , que hay menos ekipos pero es 3ª.
    La Segunda B es la primera rfef, donde están Linares, Sanluqueño, Balona.
    Vaya nivel perder con el Montijo, que vergüenza y desastre de ekipo.
    El entrenador sino gana al Vélez y al Xerez debe ir ya a la calle.
    Somos el Ceuta pero no se nota, parecemos un ekipo más de esta mediocre nueva 3ª división.
    Con la subvención millonaria q tienen , es de juzgado de guardia esto.

  7. Señores . Se que voy a tener muchas criticas preo el Sr. Trujillo no es entrenafor para el Ceuta.. la ecigencia que tiene en Ceuta no la ha tenido en su tr⅝9ayectoria en Canarias.

  8. Nuevo batacazo del equipo caballa,y de nuevo como en las ultimas temporadas por un fallo garrafal del guardameta del conjunto blanco.
    Equipo ceuti que sigue en la misma linea de como empezo la temporada ,es decir sin jugar a nada y con pocas ideas en el terreno de juego.
    Al final tal y como va el transcurso de la temporada se va a competir para no descender ( 5 de 15)
    y voy a dar mi opinion y se que a muchos afcionados no les va a gustar pero ,el equipo de la temporada pasada con el criticado J.J. era mejor que el de este año y con diferencia.

  9. Aunque el Presidenre Luhay está haciendo una buena gestión en general en todas las
    facetas , ha cometido un GRAVE ERROR y es transmitir públicamente que el objetivo del equipo este año es la permanencia, así, los jugadores y el técnico, ( que tienen calidad y físico para
    mucho más) se muestran conformista en cuanto juego y resultados, y andarán vagando por mitad de la tabla durante toda la temporada. SEÑORES CONFORMISMO NO. Es uno de los mayores presupuesto de la categoría y debemos de aspirar a lo máximo y hay que ganar en campos de pueblo que el Ceuta ha tirado dos veces a puerta. CHUS TRUJILLO exige a tus jugadores que te
    exigiremos a ti también !!’

  10. Para este viaje no necesitábamos alforjas... El equipo es mediocre, amarrategui total. No nos engañemos, que a los de la Panadería Pulido les va a ganar hasta el equipo de petanca, y esos son los únicos 3 puntos que hemos ganado hasta la presente en un partido, resto empatitos y 2 derrotas de 5. Esto pinta de aburrimiento y mucha palabrería del entrenador que si vamos a jugar y tal y no juegan a nada.

  11. Soy un caballa no residente en la Ciudad de Ceuta y acabo de saber que la subvención de este año es de 1.200.000 euros !!!!!!! No se si llorar o hartarme de reir, vaya desastre de planificación de la plantilla,se que voy a ser criticado con lo que voy a decir ,pero para mi el equipo de la temporada pasada y el mister tan criticado J.J eran mejor equipo que el de este año con la brutal subvención de la que dispone el cuadro caballa.
    Y lo de los porteros !!!!! por favor cuantos años llevamos sin un portero de garantias que no regalen los partidos.....Pero bueno con la subvención de esta temporada es complicado fichar un guardameta con experiencia...Jajajajajaja " Es ironia "

  12. Este equipo empezó llamándose Ceuta Sport, después S.D.Ceuta, después Atlético de Ceuta y ahora ADC. Con las tres primeras denominaciones hizo un brillante papel pues su categoría oscilaba entre el 2º y el 3º nivel del fútbol nacional. Ahora como ADC llevamos 10 años en el 4º nivel incapaces de ascender y cada vez peor.

  13. Después de lo visto hasta ahora, donde no hay estilo de juego, jugadores sin confianza, nada de fútbol y la ilusión de la afición por los suelos, sólo queda una cosa por decir: Señor Trujillo TIC TAC TIC TAC.

  14. Hay algo que habla bien a las claras de lo mal que hemos empezado y quiero dejar claro que ni se me pasa, ni se me ha pasado por la cabeza, que el Ceuta pueda aspirar a la primera plaza estando en nuestro grupo el Cordoba, pero eso es una cosa y otra muy diferente es que en 5 jornadas el equipo califal ya nos saque 8 puntos y si hoy gana el Cacereño se situara colider.

    Pienso que es una barbaridad de puntos teniendo en cuenta las jornadas disputadas.

  15. Estoy viendo que se está cuestionando mucho la labor del nuevo entrenador y voces que piden su cese
    Yo particularmente y conociendo la forma de actuar del presidente creo que eso no va a ocurrir salvo caso extremo. Además, téngase en cuenta que ha fichado por dos temporadas y, caso de cesarlo, si él hace valer sus derechos habría que abonarle hasta el último céntimo.

  16. Ultimátum a Chus
    Sino endereza el rumbo y le gana al Vélez y al Xerez en Chapin, debe ser destituido!!!!!!!
    Y traer a un entrenador que de verdad vaya al ataque y a por los partidos, como hacia JJ Romero.

    • Y digo yo, los jugadores no tienen culpa?? Los fichajes quien los ha hecho? Habéis visto todos los lesionados que hay??? No creo q el culpable sea el entrenador, aquí hay más de un responsable y los primeros son los jugadores y quien haya hecho esos fichajes

    • Jajajaja deja a JJ donde está mejor, que tb necesita un milagro para q no lo larguen.
      El Ceuta ha hecho una kk de fichajes se salvan 4 y están lesionados 2 de ellos. Así que no hay más ciego que el que no quiere ver.

  17. Pues el señor José Juan Romero amigo Juanca con el todopoderoso Eldense lleva 4 partidos jugados y 4 empates. Y en el 5 que se está jugando esta tarde al descanso pierde 0.1 ante un equipo de nombre parecido a un pulpo[ Atletico Pulpileño].

    No se, no se, no es necesario decir lo que puede pasar si sigue sin ganar. Y ya no dígamos nada si pierde esta tarde.

  18. No os engañéis, esto es producto de la nefasta planificación de la pretemporada. Ya lo vaticiné, mínimo 6 partidos para que estos jugadores, en conjunto, fueran conscientes del nivel de la categoría. Y otra cuestión que anticipé es que faltaba otro delantero goleador con Pito, porque Raíllo no lo es. A Pito hay que buscarle un delantero con el que compita y que siempre esté cuando se lesione. Ya no dijo ayer Piqué, y hablamos del Barcelona, pueden estar 3 horas y no hacen un gol.

  19. Como decía antes ese señor que nos mintió y dejó tirados no le va muy bien que digamos con el todopoderoso Eldense Hoy le dieron la del pulpo nunca mejor dicho, Eldense 0 Atletico Pulpileño 3

    Están peor aún que nosotros, en puestos de descenso después de 5 jornadas y con unas maravillosas cifras.

    0 victorias, 4 empates y 1 derrota estrepitosa en casa.

    Mala pinta tiene esto para nuestro querido y añorado José Juan Romero

    Ahí lo dejo...

  20. Esto es una VERGÜENZA. Con una millonada de subvención y un director deportivo profesional....q el equipo haya tirando a la basura todas las prineras partes en 5 partidos, de los cuales solo hemos ganado uno y por la mínima (en el campo del equipp de una panadería q ya es el colista). Pero esta derrota ante el todopoderoso MONTIJO...ya es de chirigota. Un Montijo q jamás había olido ni un play-off a 2aB....y con 4 retales nos saca los colores.

    Lo de cesar a este nuevo entrenador vendehumos...no me lo creo ni borracho (aunq pasemos por la vergüenza de no ganar al Vélez en casa). En 5 años completos Luhay sólo se atrevió a cesar una sola vez al entrenador (Masegosa en la 1a temporada). Tendríamos q ponernos colistas para q Luhay cesase al entrenador. Parece q confía más en las entrenadores q en la afición.

    • Pero esta vez el que manda en lo deportivo (al menos en teoría) es el director deportivo Villegas, y en base a los informes que haga de cada partido tendría que proponer o no la destitución del técnico, y luego claro la última palabra la tendría el presidente, pero el que sabe del tema es el director deportivo.
      Aquí la única realidad es que hemos conseguido 5 PUNTOS DE 15 POSIBLES….y eso es LAMENTABLE, POBRE Y DE VERGÜENZA para un equipo como el Ceuta.
      Porque con la subvención que tenemos que no os engañen, EL ÚNICO OBJETIVO ES EL ASCENSO A LA AUTÉNTICA 2ªB, LA 1ª RFEF!!!
      Hay que exigir más, más y mucho más.

  21. Buscamina efectivamente con el eldense de momento horroroso pero en su et
    apa en el Ceuta por lo menos veíamos un equipo con una identidad clara de juego sabiendo a que jugaba ,y al final consiguió el tan anhelado ascenso.
    Con muchas sombras y metedura de pata pero quedará como el entrenador del último ascenso.
    ...

    • Con una identidad clara de juego que no funcionó del todo porque las dos temporadas regulares fueron bastante mediocres, en la primera ni siquiera nos clasificamos para el play-off y en la segunda cuando lo teníamos todo casi perdido Los Barrios se convirtió en nuestro amigo echándonos una mano no, mas de una . Es cierto que al final se consiguió el objetivo con tres eliminatorias a cara de perro, sobre todo las dos ultimas, que nos salió cara cuando más difícil lo teníamos con las numerosas bajas que tenía el equipo, eso también es verdad, no lo voy a discutir.

      Y este año estoy contigo que hemos empezado bastante mal y no se están obteniendo los resultados que todo esperábamos. 5 puntos de 15 posibles es un bagaje muy pobre y el equipo no termina de arrancar. En la mayoría de los partidos hemos tirado las primeras partes, solo hemos jugado en realidad contra un equipo potente como es el Mérida y aún no hemos ganado de local, así que es para estar preocupados.

      En fin, esperemos que esto se enderece por el bien de todos y que el mister y los chicos se pongan las pilas.

  22. Se puede perder. Pero de otra manera. El equipo ha tirado una sóla vez a puerta y sólo ha triangulado algo cuando ha salido Castro. Hemos hecho internacional al 9 de ellos que se ha llevado todos los balones aereos (que han sido muchos). El único que ha intentado jugar (amen del ratito de Castro) ha sido Reina pero, además de desacertado, en zona donde no genera peligro alguno. Ningún desmarque vertical, ni un sólo pase al hueco, ningún desborde, imprecisión total en el toque, nula velocidad y profundidad en el juego. Patadones y más patadones. Para el espectador un verdadero bodrio.

  23. Sr. Trujillo, en declaraciones a la prensa, usted vaticinaba que el partido "Va a ser una batalla campal", visto lo visto, la primera parte de la ADC en Montijo, fue un paseo matinal, dominical y solo falto el vermut y la aceituna.
    Los partidos de futbol, suelen tener una duración como mínimo de 90 minutos y desde el minuto 0 hasta el último del partido, el equipo de estar metido en el mismo y no solo los últimos 15 o 20 minutos finales, en caso contrario, todo lo que ocurra, es responsabilidad de usted.

  24. No entiendo cómo se ficha al entrenador por dos temporadas, tiene buen corriculum, yo lo desconozco, pero la imagen que da el equipo no es buena.

  25. Vanvan lo del 9 con el tan criticado Jaime no hubiera pasado el jugador caballa se hubiera comido al delantero centro , y ahora alguno que otro me dirá que estoy equivocado !!!!pues no Víctor con Jaime y capa el año pasado mucho mejor que los centrales de esta temporada....
    Y otra cosa porque hay jugadores que el año pasado eran imprescindible en el once titular y al día de hoy están desaparecidos y con un nivel bajísimo de juego ( Castro,reina,Ismael,benyi)...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.