Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Manuel Pastor se impone en la II Travesía a Nado Vuelta a Ceuta

Los tres primeros clasificados, en la playa de La Ribera

Los tres primeros clasificados, en la playa de La Ribera

Manuel Pastor ha sido el ganador de la segunda edición de la Travesía a Nado Vuelta a Ceuta Comandancia General celebrada este sábado con salida en la playa de San Amaro y meta en la playa de La Ribera. Juanjo Mateos y Javier Ocaña han completado el podio en la prueba de 8 kilómetros. En la distancia de 5 kilómetros, con meta en la playa de la Potabilizadora, el vencedor ha sido Miguel Ángel Rozas.

Manuel Pastor, que pertenece al Regimiento de Artillería y que, por tanto, ha sido el primero en la clasificación del Campeonato de España Militar, ha invertido un tiempo de 2 horas, 1 minuto y 30 segundos en recorrer los 8 kilómetros de la prueba larga.

Manuel Pastor, en el momento de cruzar la meta

Manuel Pastor, en el momento de cruzar la meta

Juanjo Mateo Caravaca y Javier Ocaña han llegado juntos a la meta. Mateo con un registro de 2 horas, 4 minutos y 16 segundos y Ocaña, con 1 segundo más.

La primera fémina ha sido Sheyla García Salvador, con 2 horas y 31 minutos.

5 kilómetros

En la prueba de 5 kilómetros, Miguel Ángel Rozas se ha impuesto con un tiempo de 1 hora, 7 minutos y 16 segundos, seguido por David Ibáñez, con 1 hora, 7 minutos y 29 segundos, y Jesús González, con 1 hora, 7 minutos y 35 segundos. La primera fémina en esta distancia ha sido Nerea Alonso, con 1 hora, 14 minutos y 24 segundos.

90 nadadores han participado en la prueba

90 nadadores han participado en la prueba

En la prueba, organizada por la Asociación de Natación en Aguas Abiertas de Ceuta y la Comandancia General de Ceuta, con la  colaboración del Grupo de Regulares Nº 54, han participado 90 nadadores, la mayoría de ellos de fuera de la ciudad.

Las corrientes han endurecido una prueba en la que la presencia de medusas no ha sido especialmente significativa.

No han participado en la prueba ni el ganador de la primera edición de 2019, Jesús Barreiro, ni el segundo clasificado, Nacho Gaitán, ganador este año de la Vuelta al Hacho y la Travesía Puerto de Ceuta, que participaba este sábado en la etapa final de V Copa de España - Travesía El Anillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.