viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La Tercera de Ceuta empezará el fin de semana del 23 y 24 de octubre

Un momento de la reunión celebrada este jueves en la sede de la FFCE / Foto: FFCE

Un momento de la reunión celebrada este jueves en la sede de la FFCE / Foto: FFCE

La Comisión Nacional de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de Ceuta mantuvo este jueves una reunión con los representantes de los equipos participantes en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, Grupo 22 de Ceuta, con motivo de la nueva temporada 2021-2022.

La misma, celebrada en la Sala de Juntas de la sede federativa, estuvo presidida por José Carlos Ayala ‘Chito’, responsable de esta Comisión, quien informó de varios temas relacionados con la competición, como normas reguladoras de la RFEF, reconocimientos médicos, mutualidad, entrega de balones, solicitud de ayudas para test de antígenos, nombramiento de un delegado de Cumplimiento de Protocolo o seguimiento Covid a través de la Plataforma Fénix.

Sorteo calendario

De igual modo, se procedió a la designación de número de cada equipo, procediéndose a continuación al sorteo del calendario. La jornada inaugural tendrá los siguientes enfrentamientos:

CD Ceuta – UA Ceutí
Ceuta United – Natación Ceuta
Ceuta Dos Mares – Sporting Atlético
Descansa: CD Puerto

Inicio y sistema de competición

En principio, y si la situación sanitaria lo permite, el arranque de temporada está previsto para el fin de semana del 23 y 24 de octubre. El sistema de competición será el de Liga a doble vuelta, resultando campeón al final de la misma el primer clasificado. Los encuentros tendrán una duración de 40 minutos, a reloj parado, divididos en 2 tiempos de 20.

Reglas de juego

De igual modo, participaron en la reunión Carlos Martínez y Jerónimo Martínez por parte del estamento arbitral. El primero de ellos anunció las novedades sobre las reglas de juego, ofreciendo la posibilidad por parte del Comité, a realizar unas charlas informativas tanto a jugadores como a técnicos para aclarar todos los conceptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.