Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza debuta en el Mundial con triunfo de Marruecos ante Islas Salomón por 6-0

Hamza celebra con sus compañeros uno de los goles de Marruecos

Hamza celebra con sus compañeros uno de los goles de Marruecos

El jugador ceutí Hamza Maimon ha debutado este lunes en el Campeonato del Mundo de fútbol sala que se está disputando en Lituania como integrante de la selección de Marruecos, que se ha impuesto por 6-0 al débil combinado de Islas Salomón. El jugador de la UA Ceutí Román Alvarado también debutó este domingo con Guatemala con triunfo ante Uzbekistán por 5-4.

Hamza Maimon, que ya se proclamó campeón de África con Marruecos, ha hecho realidad su sueño de jugar un Mundial con el país originario de sus abuelos, lo que le permite al jugador del Levante defender los colores del combinado magrebí.

Soufiane El Mesrar, Mohamed Achraf Saoud, Idriss Raiss Fenni, Bilal Bekkali, Othmane Boumezou y Soufiane Bourite han sido los goleadores de Marruecos, que volverá a jugar el jueves frente a Tailandia.

Hamza es el segundo ceutí que participa en un Mundial de fútbol sala, después de que ya lo hiciera Sulayman Hamadi ‘Tuli’, también con Marruecos, en Colombia 2016.

El Mundial se celebrará hasta el próximo 4 de octubre. Una vez que finalice su participación con Guatemala, Román Alvarado podrá incorporarse al Ceutí, que lo fichó el pasado verano, al tratarse de un jugador conocido por Tomás de Dios, nuevo entrenador de los unionistas que fue seleccionador del país sudamericano, al que dirigió en el Mundial de Colombia.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Jajajajaj a rabiar fachitas
    Si si de Marruecos y de Ceuta
    Viva Marruecos
    Y en Ceuta somos más que no se os olvide
    Grande mi manito HAMZA

    Q la grandeza de Allah te acompañe hermanito

  2. Sí sí Karim en Ceuta soy más pero os regis por nuestras fiestas porque para eso estamos en España. Y tu hermanito Hanza como tú dices decidió jugar con Marruecos porque sabe que con su nivel ni en pintura iba a vestir la camiseta de España. Y se ha agarrado a la de Marruecos.

  3. Seréis muchos , sin papeles por eso nunca ganará ningún partido polito de marocc. Por cierto no saliis a manisfestaro por las mujeres Afganas. Los talibanes machista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.