Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Deportivo Ceutí empata con el Gamarra (4-4) y el Puerto es goleado en Málaga (9-2)

Formación del CD Puerto, este sábado en Málaga

Formación del CD Puerto, este sábado en Málaga

Ninguno de los dos equipos ceutíes de División de Honor Juvenil de fútbol sala ha sido capaz de ganar en la segunda jornada de Liga ante dos debutantes en la categoría. El Deportivo UA Ceutí ha empatado a cuatro goles ante el Gamarra malagueño en el ‘Guillermo Molina’, mientras que el CD Puerto ha caído goleado por 9-2 en la pista del Malacitano.

El equipo de Sergio Bermúdez ha tenido la victoria en la mano, pero el Gamarra ha logrado la igualada en los últimos segundos del partido.

El Deportivo Ceutí fue siempre por delante en el marcador. Se adelantó con goles de Yeray (8’) y Yawad (18’), pero el Gamarra no iba a rendirse y logró empatar el choque en los primero minutos de la reanudación. Yawad (26’) y Luis Romo, en propia meta (32’) permitieron a los blanquinegros ponerse con 4-2 en el electrónico, pero con los malagueños atacando con portero-jugador, Luis Romo (35’) y Pabli (39’) iban a establecer el 4-4 definitivo.

Por el Deportivo Ceutí han jugado Javi Cepero, Saber, Javi Benítez, Yawad, Adam –cinco inicial-; Álex, Ilias, Samu, Yeray, Álvaro Barbancho, Víctor y Sergio.

El Puerto, goleado

El Puerto, por su parte, afrontaba la primera salida del campeonato a Málaga, donde se ha visto claramente superado por el Malacitano. Los locales iban ganando por 2-0 en el primer tiempo y en la segunda parte apenas han dado opciones al equipo de Salinas, por el que han anotado Nayim y Quero.

Por el Puerto han jugado Jorge Barrios, Nayim, Salinas, Quero, Migue –cinco inicial-; Naufal, Alejandro, Darío,  Suli, Javi Martín, Yanni y Chari.

Comentarios (25)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este año a sufrir los 2 equipos,de donde no hay no se puede sacar,cada vez hay menos jugadores para esa categoría,y el que no lo quiera ver peor para el....

  2. A ver cómo lo explican los dos sabía del fútbol sala. Está clro que cuando no hay equipo poco o nada se puede hacer. Salinas te veo fracasando y sin que te paguen jajajjsj que grandes es el musho puerto. Por cierto a quien se le veía congestionado el otro día???? Cuidado con la tensión

  3. Vamos que el ceuti tampoco se queda atrás haciendo el ridículo,no vea contra el gamarra que lo conocen solo en su casa,desde luego vaya este año a la marina

  4. Es muy fácil coger un equipo campeón y hacer una buena temporada. Al Sr Salinas ya se le vieron sus carencias con la selección y ahora esta demostrando lo que es UN VERDADERO VENDE HUMO. Nunca has demostrado nada campeon

  5. Volvemos a lo mismo a los niños se le obliga jugar césped y sala , hasta que la federación no corte y a partir de infantiles se elija uno u otro no se pueden especializar t siendo más horas de entrenamiento y donde está la tecnificación que anunció hace dos años o tres la federación , solo quieren subvenciones.

    • Ese es problema del fútbol en Ceuta, no se puede mezclar césped con Sala, un portero un día juega en una portería pequeña y a los dos días juega en una portería que se le hace un mundo, un día para con los pies y tiene que hacer la Cruz para parar y a los dos días tiene que jugar en una portería en la que no sabe tirarse.... Pero si separan la Federación no sacaría Liga o solo habria dos equipos o tres por ligadas, que triste...

  6. Aquí los únicos que hicieron temporadas con mucho mérito en esta categoría fueron Rachid y Taconi. Ceuti dos veces campeón en división de honor juvenil. Los demás a seguir soñando. Veremos cuando se quitan del medio cuando vean que el barco se hunde.

    • Mira los equipos y hablas.del.equipo de rachid no hay ninguno en segunda.del de taconi eran casi todos de su epoca del san agustin que jugaron muchos años juntos mas algunos del ceuti.a parte de ser buenos entrenadores hay que tener mimbres o os creeis que a rachid le han hecho el equipo del camoens cojo.iros al carajo y pensar antes de opinar

    • Totalmente y el problema aquí en ceuta es que debes ser un pelota,y se debería prohibir ser padre y entrenador que siempre siempre irá a favor de su hijo por encima de muchos otros juzgadores que son mejores …

  7. C.D PUERTO sois unos vende humos nosotros en el puerto trabajamos la cantera nose que desde muy niños y después llegamos a esta categoría y hacemos el ridículo no veo la base ¿? O solo es protocolo para aparentar,declarar y justificar #CHORIZOS

    MENOS GOLPES DE PECHO Y MAS TRABAJO SERIO

  8. Me quereis decir los entrenadores de fútbol sala bien formados que tienen Ceuti y puerto en la base ????
    Que no tiene mejor base el que más equipos tiene o queda campeón. La base se trabaja partiendo de buenos entrenadores con conocimiento y método. Tantas tontearías de base y equipos si luego lo único que hacen en los entrenos son pachangas sin enseñar táctica o técnica. Menuda mentira es la base en Ceuta.

  9. Hay q separar el sala y el F11 a partir de infantiles, es decir 14 años. No hay mas, el q no lo entienda asi, es q le importa bien poco el futbol base de Ceuta.
    Por cierto, algunos comentarios dan asco, sois malas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.