viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta supera los 1.000 abonados

Abonados de Tribuna del Ceuta, viendo el partido del pasado domingo ante el Villanovense

Abonados de Tribuna del Ceuta, viendo el partido del pasado domingo ante el Villanovense

La AD Ceuta FC ha informado este lunes de que ha superado la cifra de los 1.000 abonados para la temporada que se iniciaba este domingo. “No podemos estar más felices y orgullosos de vuestra respuesta, que a pesar de los baches que están surgiendo en estos inicios de temporada, habéis decidido sumaros mostrando así apoyo incondicional a la AD Ceuta FC”, ha agradecido el club en sus redes sociales.

“Os queremos pedir disculpas por las medidas que se han tenido que tomar derivadas de la situación sanitaria, pero también queremos poner de manifiesto la necesidad de tomarlas pues, si no, no podríamos disfrutar del fútbol cada semana. Esperamos que esto sea un pequeño bache en el largo camino que es esta temporada 21-22 y que con tantas ganas hemos esperado”, ha añadido la AD Ceuta.

Hay que recordar que los abonos para la temporada 21-22 incluyen tanto los partidos del primer equipo, de Segunda RFEF, como el filial, que debutará este próximo sábado en Tercera RFEF.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.