viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta cierra su plantilla sin ninguna novedad de última hora

Formación de la AD Ceuta FC, el pasado sábado en el Alfonso Murube

Formación de la AD Ceuta FC, el pasado sábado en el Alfonso Murube

La AD Ceuta FC ha cerrado su plantilla para la nueva temporada, la de su estreno en Seguda RFEF, sin ninguna novedad de última hora. Como era previsible, el club blanco, con las 16 fichas de mayores de 23 años cubiertas, no ha realizado ningún movimiento antes de que este 31 de agosto se haya cerrado el mercado de verano.

Los últimos cambios en el equipo fueron las salidas en los últimos días de dos futbolistas que no contaban para el entrenador blanco, Chus Trujillo, los atacantes Mustafá Troncoso y Miguel Ángel Espinar, y las entradas de Mikel Gurrutxaga y Luis Alcalde.

Así, la plantilla del equipo caballa, que el próximo domingo (Alfonso Murube. 12:00 horas) empezará la Liga ante el CD Villanovense, queda de la siguiente manera:

Porteros: Leandro (Orihuela) y Alejo (Valls).

Defensas: Benji, Alain (Logroñés), Capa, Carrasco (Balompédica Linense), Álvaro Telis (Algeciras), Mikel Gurrutxaga (FS Süduva), Jalid, y David Alfonso (Recreativo de Huelva).

Centrocampistas: David Castro, Misffut, Ismael César, Alberto Reina, Aisar, Isma Lohoba (Huesca B), Samu Casais (Tamaraceite), Luis Alcalde (Balompédica Linense) e Iván Guzmán (Cornellá).

Delanteros: Pito Camacho (Balompédica Linense) y Raíllo (Alcoyano).

13 han sido los fichajes realizados por el club ceutí tras su ascenso. Los sub-23 con ficha de la primera plantilla son Alejo, Alain, David Alfonso, Aisar e Isma Lohoba.

Con respecto a la campaña anterior, causaron baja en el equipo Isi Jareño (conquense), Maqueda (Villarrobledo), David León (Xerez CD), Jaime, Víctor González (adjunto a la dirección deportiva de la AD Ceuta), Chakir (AD Ceuta ‘B’), Hinojosa (Calvo Sotelo Puertollano), Melo (Coria), Aimar, Espinar (San Roque de Lepe), Dani Muñoz (AD Ceuta ‘B’), Pablo García (Eldense) y Wolosso (Torrellano).

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Excelente plantilla, hay que luchar por el ascenso sin ninguna duda, con humildad pero siendo muy ambiciosos.
    Hay que luchar por el ascenso directo, el 1º puesto, y competir presumiblemente contra el Córdoba por esa posición.
    La afición exigirá lo máximo, somos el Ceuta y tenemos que volver a la nueva 2ªB, la nueva categoría llamada 1ª federación, que los más viejos del lugar nos recuerda a la 2ªB de los años 80, la cual se dividía el país de norte a sur como han hecho de nuevo con esta categoría.

    Con los pies en el suelo, con humildad, pero con muchísima ambición....vayamos todos juntos a por el ascenso! Como mínimo a la categoría que nos corresponde.

  2. Creo que han hecho un gran esfuerzo y una gran plantilla aunque ya veremos qué nivel tiene a partir de este domingo. Enhorabuena a la Directiva y en especial a Edu Villegas.

    Lo que me llama la atención es el tema de los abonados. Es curioso que con Angelín, para mi el peor presidente que ha tenido el Ceuta, teníamos muchos más abonados. Recuerdo como en muchos años teníamos 1200 o 1500, incluso un año se acercó a los 2000 abonados. Y sin embargo hoy en día tenemos 900 y nos está costando muchísimo a pesar del reciente ascenso.

    Creo que la persona encargada de este tema tendría que reflexionar porque hay algo que no se está haciendo bien teniendo en cuenta que esta Directiva es infinitamente mejor que la anterior. Personalmente creo que deberían haber puesto publicidad en la calle y acercar el club a los abonados con asambleas o algún tipo de evento, cosas que Angelín hacía.

  3. Juancar en la web de footters hay una noticia con fecha de hoy donde se mencionan los partido de 2 RFEF que se juegan en footers y el Ceuta-Villanovense es mencionado así que lo mismo ha cambiado algo y el partido lo televisa esa plataforma el domingo, no lo se.
    Te lo comento x las dudas que al final el Ceuta haya entrado en esos equipos que han llegado a un acuerdo con esta plataforma

      • No lo creo porque si el Ceuta es el equipo que juega en casa y no tiene acuerdo con footters el partido no podrá verse x esa plataforma ya que el club caballa lo va impedir que es quien ejerce de local. Es independiente si el equipo visitante tiene acuerdo creo yo.

    • El partido contra el filial fue muy engañoso, los jugadores del primer equipo no jugaron al 100% como si fuera un partido de liga algunos jugadores despues del partido dijeron que era un partido de entrenamiento y sinceramente no jugaron mal. El domingo se verá una cosa diferente

        • A los del primer equipo les obligaron a jugar arriba, sin duda el filial hizo un partidazo pero jugaron dandolo todo y en las contras siempre les cogían a los del primer equipo. Las cosas claras no, aprende de futbol. A ver si crees que chus trujillo se tomo el partido como si fuera de liga

  4. Como siempre ocurre, habrá el equipo revelación y el equipo decepción. Vayamos paso a paso porque esto es muy largo y no podemos ser ni pesimistas ni lo contrario. Simplemente tener los pies en el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.