Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta B quiere hacer bueno el factor campo ante un Tomares también novato

El Ceuta B aspira a ganar ante el Tomares su primer partido de la temporada

El Ceuta B aspira a ganar ante el Tomares su primer partido de la temporada

La AD Ceuta FC ‘B’ disputa este sábado (Alfonso Murube. 18:00 horas) su tercer partido de la temporada en el Grupo X de Tercera RFEF ante un UD Tomares que, como el filial blanco, también acaba de ascender a la categoría. Miguel Ángel berlanga confía en que su equipo haga valer el factor campo para doblegar al conjunto sevillano.

Después del empate de la jornada inaugural ante el Córdoba B (1-1) y la derrota del pasado domingo en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva (2-0), la escuadra caballa quiere hacerse fuerte en su feudo y sumar la que sería la primera victoria del campeonato ante un rival que no ha podido sumar en las dos jornadas precedentes, tras perder ante el Cabecense (1-0) y ante el Utrera (1-3).

Miguel Ángel Berlanga sigue teniendo las bajas de larga duración de David Doval, Chakir y Dani Muñoz.

"Tenemos que sumar todo lo que podamos en casa"

El algecireño no se fía lo más mínimo de la teórica debilidad de recién ascendido equipo sevillano. “A priori tendrán también el objetivo de afianzar la categoría lo antes posible, pero jugamos en casa y tenemos que sumar todo lo que podamos aquí”.

“Es un equipo con gente veterana, que sabe muy bien a lo que se juega en esta categoría. No han ganado, pero en Las Cabeza estuvieron muy cerca de puntuar, les marcaron en el minuto 90. Es un equipo con mucha velocidad por fuera e intentaremos jugar con nuestras armas. Jugamos en casa y vamos a salir a por los tres puntos y sumar esa primera victoria”, ha añadido Berlanga.

El técnico del filial ceutí ha insistido en que “fácil no hay ningún rival, los respectamos a todos, no tenemos el rol de favoritos, venimos del mismo sitio los dos, de una categoría inferior, pero por la condición de equipo de casa, intentaremos llevar el peso del partido, ser intensos y si jugamos como en la segunda parte aquí con el Córdoba B y en Huelva, nos va a acercar a la victoria”.

“Somos conscientes de que somos un equipo en construcción y asumimos todo lo que eso conlleva, errores, momentos de partido que no sepamos llevar por juventud de nuestros futbolistas, pero entendemos que el Tomares, a priori, va a estar en esa pelea con nosotros y tenemos que sumar los tres puntos”, ha añadido Berlanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.