Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carrasco: “Hay que engrasar la maquinaria, poco a poco se verá un gran Ceuta”

Carrasco, jugador de la AD Ceuta FC

Carrasco, jugador de la AD Ceuta FC

El jugador de la AD Ceuta FC José Manuel Carrasco está convencido de que el equipo blanco irá a más a lo largo de la temporada. “Poco a poco se verá un gran Ceuta. Al final de temporada, que es cuando hay que poner las notas, estaremos donde tendremos que estar”, ha dicho el defensa central antequerano.

“Estamos trabajando desde el 26 de julio mucho y muy bien, el trabajo va a ir saliendo poco a poco, hay mucha gente nueva, un cuerpo técnico nuevo y esto hay que ir engrasando la maquinaria”, ha añadido el veterano zaguero.

El exjugador de la Balompédica Linense ha valorado el empate conquistado el pasado domingo en Mérida. “Un punto muy positivo, abrimos la lata esta temporada y era importante después de la derrota con el Villanovense. El Mérida es un gran rival, con jugadores con muchísima jerarquía. Puntuar en ese campo siempre es positivo y estoy contento con la imagen que dimos”.

“Siempre tuvimos la sensación de tener las cosas contraladas, no nos acosaron, no nos sometieron, no sufrimos, sus ocasiones fueron en centros, puntuales, como nosotros. El punto fue lo más justo para ambos equipos”, ha agregado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.