Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-1) Derrota sin paliativos del Ceutí ante un Noia muy superior

Formación de la UA Ceutí, este sábado en Noia

Formación de la UA Ceutí, este sábado en Noia

La UA Ceutí ha perdido con claridad en su estreno a domicilio. Los unionistas han caído por 4-1 en la pista del Noia Portus Apostoli, que ha sido en todo momento superior al conjunto de Tomás de Dios y ha dejado el partido claramente encarrilado en la primera parte. Solo las paradas de Dani Cabezón y la falta de puntería de los locales ha evitado una goleada mucho mayor.

Los ceutíes, con las bajas por sanción de We Casas y por lesión de Colacha, han recuperado a tras cumplir castigo a Dani Cabezón, que ha brillado con sus paradas, manteniendo a su equipo en los primeros minutos, pero no ha sido suficiente para frenar a un Noia convenientemente reforzado, que ha empezado la Liga muy fuerte, mostrando sus credenciales para volver a luchar por el ascenso.

El Ceutí ha tenido en el primer minuto un tiro al palo de Everton, pero ha sido un espejismo. Porque tras el tanteo inicial, el Noia ha cogido las riendas del partido y por momentos ha sido un ciclón en ataque, muchas veces gracias a las pérdidas de balón visitantes.

El Noia ha conseguido abrir por fin la lata en el minuto 14, cuando Chus ha anotado desde fuera del área. De Dios, que ya lo utilizó en el primer minuto de juego, ha puesto de nuevo a Hugo Alonso como portero-jugador, tratando de cambiar la dinámica del partido, pero lo que ha llegado ha sido el segundo, obra, de nuevo, del ex del Manzanares Chus tras una pérdida de Everton.

Y el Noia, que también ha puesto unos instantes a Pirata de portero-jugador, ha hecho más grande la herida con el tercero, anotado por el argentino Power desde el primer palo tras un saque de esquina.

El primer tiempo, y gracias, ha terminado con el 3-0 en el marcador a favor de los gallegos.

Con el partido muy de cara, el equipo de Marlon Velasco ha intentado controlar la situación en la segunda mitad ante un Ceutí incapaz de reaccionar, aunque pasando menos apuros defensivos.

Con todo, Dani Cabezón ha tenido que emplearse con frecuencia, aunque no ha podido evitar el cuarto de los noieses en una acción con polémica, ya que Moncho se quedó tendido en el suelo tras un lance con Power, el argentino siguió, asistió a Edu Jabá y este solo tuvo que empujarla.

Impotencia visitante

El equipo caballa ha podido acortar diferencias con una ocasión de Sufian a pase de Manu Orellana, una falta directa de Everton o un remate de Anuar que el portero ha mandado a córner.

El Noia, con cinco faltas, ha tenido que medir en defensa en los últimos minutos, en los que los gallegos han podido incrementar su renta y también el Ceutí ha podido marcar en un tiro ajustado de Orellana.

El Ceutí se veía impotente, sin opción de meterse en el partido, y ha entrado en la recta final con cinco faltas y Hugo Alonso, de nuevo, de portero-jugador. En los últimos segundos, Everton, en el segundo palo, ha metido dentro un tiro de Orellana para poner el definitivo 4-1 en el electrónico.

Primera derrota liguera del Ceutí ante el Noia en cinco enfrentamientos, dejando una imagen lejana del equipo que la pasada campaña optó a todo.

Ficha Técnica

Noia Portus Apostoli, 4: Hernrique, Palmas, Altamirano, Chus,  Pirata –cinco inicial-; Domingo, Power, Lluc, Rangel, Bruno, Edu Jabá, Joaqui y Nil Closas.

UA Ceutí FS, 1: Dani Cabezón, Sufian, Manu Orellana, Smail, Everton –cinco inicial-; Hugo Alonso, Barbero, Anuar, Monchito y Abraham.

Árbitros: Darriba Vilamor y García Schmid. Han amonestado a los locales Power, Nil Closas, Pirata y al entrenador, Marlon Velasco, y a los visitantes Monchito, Barbero y Everton.

Goles: 1-0. Chus (14’). 2-0. Chus (15’). 3-0. Power (17’). 4-0. Edu Jabá (27’). 4-1. Everton (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en la Segunda División, disputado en el pabellón ‘Agustín Mourís’.

Derrota del Puerto

En la División de Honor Juvenil, el CD puerto ha perdido en la primera jornada de Liga ante el ADECOR de Córdoba por 2-3 en el pabellón 'Guillermo Molina'.

El Deportivo Ceutí juega este domingo a las 13:00 horas en la cancha del Córdoba Futsal.

Comentarios (23)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Que está empezando, por favor dar tiempo a la adaptación, poca memoria se tiene, el año pasado nos tiramos 5 jornadas seguidas sin ganar y al final mira que bien nos fue, paciencia que no ha hecho más que empezar.

  1. Si anuar y sufí que son los que tienen que tirar del equipo se dedican a protestar todo el partido en vez de jugar lo llevamos mal este año, anuar de lo peor hoy desde que estás aquí
    Solo protestas y protestas, a ver si el fin de semana que viene espabilas y vemos tu mejor versión

  2. Tomas de Dios el super entrenador jajajajaja y de los fichajes mejor ni hablar podrian estar perfectamente en tercera y no se notaria y antes de hablar mal de los jugadores de casa lavaros la boca que son los que dan la cara siempre.

  3. Los negacionistas estáis esperando un tropiezo . Aunque se caigan 7 veces se volverán a levantar 8 veces. Les seguicriticándo ganen o pierdan , son los que nunca vais a jugar en este club. Seguir criticando eso quiere decir que estáis pendiente al equipo y leía las crónicas. Agua y Ajo . Grande Ceuti

    • Y por que van a tener que quitar al mejor portero de la categoría y no lo digo yo lo dicen sus partidos!
      Cualquier equipo de primera querría tenerlo y nosotros lo vamos a quitar por otro que viene de Segunda b que con todos mis respetos no le llega ni a la suela a dani.

    • Y por que lo van a tener que cambiar? Tenemos al mejor portero de la categoría y quieres cambiarlo por uno de Segunda b que el primer partido generó muchas dudas. Más quisieran muchos equipos de primera Tener a nuestro portero.

  4. Equipo fundido,y los cambios se notan mucho,hay solo 4 jugadores de esa categoría los demas dejan mucho que desear,pero bueno ,los que mandan son mos que entienden,asin la van

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.