Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una dupleta del Club Miraflores gana las 12 Horas de Petanca de Los Rosales

La pareja del Club Miraflores ganadora del torneo

La pareja del Club Miraflores ganadora del torneo

La dupleta del Club Miraflores de San Roque compuesta por Javier Vázquez y Dani se adjudicó el triunfo final en las 12 Horas de Petanca del Club Los Rosales, celebradas en la madrugada de sábado al domingo pasados. Han participado un total de 25 dupletas.

Además de los ganadores, participó otra dupleta del Miraflores y una del Club Petanca ‘Campo del Ángel’ de Madrid, siendo el resto de los clubes ceutíes.

La primera ronda se disputó por el sistema suizo, clasificándose 13 dupletas para el cuadro de Concurso y el resto para Consolación. En la final de Concurso, la dupleta sanroqueña integrada por Javier Vázquez y Dani vencía a la formada por Fran Cano y Juan Trillo por un ajustado 13-12.

Isabel Martín y Ñoño Cano, vencedores de Consolación

Isabel Martín y Ñoño Cano, vencedores de Consolación

En la final de Consolación, la dupleta compuesta por Ñoño Cano e Isabel Martín derrotaba a la de Jesús García y Cristóbal Benítez por 13-11.

Los campeones de Concurso ganaron un premio en metálico del 40 por ciento de la recaudación y los subcampeones, el 30 por ciento. En Consolación, el premio fue el 20 por ciento para los primeros y 10 para los subcampeones.

La competición ha servido para recordar la figura de Jesús Oncina, perteneciente al Equipo de Mariano, fallecido esta semana y persona muy conocida y apreciada en la petanca ceutí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.