viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sanidad confirma que solo entrarán al Murube abonados y el Ceuta ya tiene 850

Aficionados en el Murube durante el Ceuta - Utrera de la pasada fa se de ascenso

Aficionados en el Murube durante el Ceuta - Utrera de la pasada fa se de ascenso

La AD Ceuta FC ha alcanzado ya los 850 abonados para la próxima temporada, en la que, tras su acenso, debutará en la nueva Segunda RFEF. El club ha celebrado en sus redes sociales haber llegado a esa cifra y anima a los aficionados a retirar su carné, ya que, según ha informado, desde la Consejería de Sanidad de la Ciudad Autónoma le han transmitido que en la temporada que se inicia el próximo 5 de septiembre solo podrán acceder al estadio Alfonso Murube los abonados.

La Federación de Fútbol de Ceuta ya informó a principios de agosto de una toma de contacto con la Consejería de Sanidad para abordar diferentes asuntos relacionados con la nueva temporada, tanto en las competiciones locales como nacionales. En cuanto a la asistencia de público a las instalaciones y a expensas de una nueva reunión a finales de este mes de agosto para valorar el nivel de alerta Covid en la ciudad, la opción que se barajaba era permitir la entrada de un 30 por ciento de espectadores en fútbol y un 20 por ciento en el caso del fútbol sala, que la entrada fuera únicamente para abonados y que no se pusieran a la venta localidades para el público en general.

Lo que no se ha aclarado por el momento es si ese 30 por ciento de espectadores en el Murube será calculado sobre el aforo total del estadio, que supera las 6.000 localidades, o solo contando las que tienen asientos, lo que reduciría notablemente la capacidad, como ya sucedió en el partido del 'play off' de ascenso ante el Utrera, en el que solo se autorizó la presencia de 500 aficionados en las gradas.

Medidas de seguridad

Del mismo modo, se adoptarían una serie de medidas básicas de seguridad, como la anulación de dos asientos entre un espectador y otro, el uso obligatorio de mascarilla, la prohibición de fumar, el control exhaustivo en la entrada estadios y pabellones o disponer del certificado Covid.

A la espera de que se acuerden las medidas definitivas, el Ceuta sigue con su campaña de abonos, que ha sido ampliada hasta el 4 de septiembre, aunque el club ha comunicado que martes, miércoles y jueves de esta semana su sede permanecerá cerrada.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. O sea que el que no sea abonado no puede entrar, o sea que es más propenso al virus si no eres abonado o mejor dicho el virus es inteligente y sabe diferenciar los abonados de los que no lo son y cuando ve a alguien en las gradas que no sea abonado va y lo ataca, uyyy que miedo por favor abónense

  2. Certificado Covid es ilegal. Lo de sólo abonados es una carta que se ha sacado el club de la manga. Que tengan preferencia los abonados es lógico pero se trata de ver el aforo permitido en el Murube y así los demás aficionados que por circunstancia personales no puedan sacarse el abono puedan asistir a ver a su equipo. Si os piden certificado Covid en algún sitio para entrar solo tenéis que denunciarlo. En Galicia lo tumbaron y en Andalucía ni llegaron a exigirlo, solo lo propusierin al igual que en Madrid.

  3. Una Incongruencia más de nuestros políticos, si el Murube en un partido de liga, habrá como mucho 1500 espectadores y su aforo es de 6000,pir que no se puede vender entradas, hasta un número razonable con las medidas de seguridad, si hay espacio suficiente, enfin esto es Ceuta

  4. Han venido a parar a este foro todos los buenos aficionados que por x circunstancias no se sacan el abono pero pensaban pagar religiosamente su entrada. De ahí las kilométricas colas que vemos cada domingo en las taquillas del Murube. Vaya mala suerte tienen los pobres. Veo estupendo que solo nos permitan el acceso a los abonados. Que para eso estamos registrados en el club y tienen nuestros datos para contactarnos en caso de brotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.