viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Travesía del Puerto, este jueves con 61 nadadores si las medusas no lo impiden

Nacho Gaitán -segundo por la derecha- ganó con claridad la última edición de la prueba, en 2019

Nacho Gaitán -segundo por la derecha- ganó con claridad la última edición de la prueba, en 2019

La LXXVII Travesía a Nado al Puerto de Ceuta, organizada por el CN Caballa, se celebra este jueves, 5 de agosto, como es tradicional coincidiendo con la festividad de la Patrona de la Ciudad, la Virgen de África. Tras el aplazamiento del año pasado por la pandemia, regresa esta clásica prueba del calendario deportivo ceutí, a la que se han inscrito un total de 61 nadadores.

La prueba dará comienza a las 12:00 horas. La salida y la meta estarán en el atraque del barco turístico ‘El Desnarigado’ y el recorrido será Muelle de España - Muelle Alfa - Muelle España. Se contempla la posibilidad de aplazar la prueba al mes de septiembre en el caso de que hubiera medusas en el mar, como ha venido sucediendo con frecuencia en las costas de la ciudad desde que se inició el verano.

La entrega de chips y la rotulación de dorsales se realizará de 10:45 a 11:45 horas en la salida. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 13:45 horas en el CN Caballa.

Nacho Gaitán fue el vencedor de la última Travesía Nado del Puerto de Ceuta, celebrada el 5 de agosto de 2019. Gaitán es el gran favorito para repetir triunfo después de exhibir un gran estado de forma que le hizo ganar con autoridad la reciente Vuelta al Hacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.