viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La jugadora ceutí Ángela Ortiz ficha por el equipo cadete A del Madrid CFF

La ceutí Ángel Ortiz se va al Madrid CFF

La ceutí Ángel Ortiz se va al Madrid CFF

La jugadora ceutí Ángela Ortiz se unirá a las filas del equipo cadete A femenino del Madrid CFF.  La jugadora ceutí de 14 años y el equipo madrileño han alcanzado un acuerdo para la temporada 21-22.  El CD Camoens se ha mostrado muy orgulloso de este “gran paso en su carrera futbolística y queremos desearles las mayores de las suertes en esta nueva aventura”.

Ángela Ortiz ha sido formada en todas las categorías inferiores del Camoens, a excepción de la última temporada, donde ha jugado en el CD Puerto, pero ha desarrollado prácticamente toda su vida deportiva con el conjunto naranja.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Tu eres tonto o que? Te llama el madrid y la mejor cantera de españa entera y te vas a quedar en tu casa? Es que vaya tela de comentarios de retrasados hay por aqui, el camoens le ha dado todo en esta vida y un año en el puerto, la niña no sale huyendo sale a triunfar, nos guste mas o menos el camoens por mucho que este en segunda y suba a primera jamas va a tener la visibilidad que tiene el madrid

  1. Conocéis a alguien que estando en Ceuta haya logrado llegar al máximo nivel en cualquier disciplina deportiva? Está claro que no.
    Se tiene que salir, esta ciudad nunca ha tenido ninguna o nula política deportiva, a la vista esta los resultados!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.