Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFCE hace un llamamiento a sus afiliados más jóvenes para que se vacunen

Cartel de la campaña de vacunación sin cita

Cartel de la campaña de vacunación sin cita

La Federación de Fútbol de Ceuta ha hecho un llamamiento a sus afiliados mayores de 12 años ante la necesidad de vacunación de la Covid para poder participar en sus competiciones de la presente temporada 2021-2022. Para ello, en colaboración con la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de la Ciudad Autónoma de Ceuta, informa de las jornadas de puertas abiertas en el Palacio Autonómico, acudiendo toda esta semana hasta el viernes, sin cita previa para primeras dosis en la población de mayores de 12 años, en horario de 09:00 a 22:00 horas.

Centro de Salud de Otero, este jueves y viernes

De igual modo, en el Centro de Salud de Otero se llevará a cabo el proceso de vacunación, sin cita previa, este jueves 26 de agosto y el viernes día 27, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

La Territorial ceutí ha querido agradecer públicamente la colaboración de sus clubes para poder desarrollar sus competiciones de la forma más segura posible.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que no os obliguen, la vacuna no es obligatoria. Cada uno que haga lo que quiera. Manteniendo distancia de seguridad y manteniendo los protocolos es suficiente. Desde cuando se utiliza dos dosis incluso hasta una tercera vacuna para un virus y encima mas del 70% de ingresados, contagiados incluso muertos con las dos dosis.? Esa vacuna ha sido elaborada con muy poco tiempo y ni las farmacéuticas ni la misma sanidad se hacen responsables de sus efectos secundarios ni muertes. Todo lo achacan a patologías previas. No soy antivacunas, llevo puesta por mi trabajo varias de ellas pero esta todavía no. No entiendo como se pone una vacuna contra un virus y encima al tiempo enfermas de el. No es normal, no pasa con el resto de vacunas. RESPETO para quien quiera ponérsela y para los que no. Aquí los únicos beneficiados son las farmacéuticas que estan ganando dinero con ello incluso a sabiendas de algunos efectos secundarias por los cuales también te venden el fármaco. RESPETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.