viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El renovado Ceutí, con Tomás de Dios y seis fichajes, arranca este martes

Tomás de Dios, el pasado mes de junio en su presentación como nuevo entrenador de la UA Ceutí

Tomás de Dios, el pasado mes de junio en su presentación como nuevo entrenador del Ceutí

La UA Ceutí FS inicia este martes sus entrenamientos de pretemporada de cara a la nueva campaña en Segunda División, donde intentará, como en el pasado ejercicio, luchar por el ascenso a Primera. El club unionista comienza una nueva etapa con Tomás de Dios como relevo de Santi Valladares en su banquillo y seis caras nuevas en la plantilla.

A la órdenes del experimentado entrenador salmantino estarán los renovados Dani Cabezón, Albel Casas, Manu Orellana, We Casas, Sufian, Anuar y Everton, además de Abraham Cintado, con contrato en vigor, y los fichados Germán (SIMA Granada), Colacha (Mengíbar), Filipinho (Joaçaba), Hugo Alonso (ElPozo Ciudad de Murcia), Sergio Barbero (Unionistas de Salamanca) y Román Alvarado (Glucosoral). Este último, internacional con Guatemala, no se incorporará al plantel hasta el mes de octubre, tras disputar en septiembre con su selección el Mundial de Lituania.

La primera sesión preparatoria de los blanquinegros está programada a las 20:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.