Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El PSOE propone que la pista de atletismo lleve el nombre de José Heredia

El veterano atleta Pepe Heredia ya tuvo un reconocimiento en su día por parte del ICD

El veterano atleta Pepe Heredia ya tuvo un reconocimiento en su día por parte del ICD

El Grupo Socialista en la Asamblea de Ceuta ha presentado una propuesta para que sea debatida en el pleno ordinario del mes de agosto en la que solicita que la pista de atletismo, que está próxima a inaugurarse, lleve el nombre del atleta ceutí José Heredia Heredia.

“Estamos ante un deportista que ha paseado el nombre de Ceuta por todos los lugares en los que ha competido como atleta, y que hasta los 75 años ha seguido corriendo por las carreteras de nuestra ciudad”, ha asegurado el Grupo Socialista.

José Heredia Heredia nació en Ceuta el 30 de Enero de 1940 -cuenta en la actualidad con 81 años- y ha dedicado toda su vida al atletismo. Los socialistas han recordado que ha sido un magnífico corredor de fondo con un amplio currículo, cosechando muchos éxitos para del deporte ceutí. En 2013 fue homenajeado por la Ciudad y dio nombre, por segunda vez, a la Guía del Corredor.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena a José Heredia , grandísimo atleta.
    Ahora pregunto, ¿Porqué hay que ponerle nombre de un atleta a una pista de atletismo'? ¿Porqué hay que ponerle nombre a una pista?

  2. Cualquier nombre que no sea el de Alfonso Lozano será una falta de respeto a atletas, opositores y deportistas de Ceuta que son quienes correrán en ella. ALFONSO LOZANO

    • No creo que alguien que se marcho de forma voluntaria, que dejaba mucha veces de desear su trato y actitudinal con los que no pensaban como él sea reconocido de esta manera, creo que incluso son más las personas que no les parece acertado, para mi con todos los respetos a Pepe debe de ponerse otro genérico que agrupe a todos los deportistas ya que no es solo una pista sino un complejo deportivo, “Cuatro Culturas” por ejemplo, no estaría nada mal.
      Un Saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.